FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Jorge Javier Vázquez: "Me encantaría llevar a Lydia Lozano a 'Cámbiame' para verla más rompedora"

El popular presentador empieza una temporada repleta de proyectos en la que se pone al frente de 'Cámbiame' y como jurado de 'Got Talent España'.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 10:04

Programa relacionado

Cámbiame premium

Cámbiame premium

Cámbiame premium

2015

España

Realities

2,1

Popularidad: #966 de 1.918

  • 1

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Toda historia culmina con un cambio individual o colectivo. Y en el camino está la sorpresa". Éste es el leitmotiv de 'Cámbiame Premium', nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que Telecinco estrena el 1 de septiembre, a partir de las 21:50 horas.

En este nuevo surprise make over show, que transformará en directo la vida de una persona o de un pueblo entero, se crearán momentos únicos e irrepetibles que contribuirán a incrementar la felicidad de sus protagonistas. Habrá extraordinarias sorpresas a los habitantes de una localidad, emotivas solicitudes de cambio a un tercero, sorprendentes renovaciones personales o espectaculares cambios de imagen a conocidos personajes del panorama nacional.

Jorge Javier Vázquez impulsará el cambio desde el plató rodeado de un gran equipo que contribuirá a mejorar la vida de una persona o de una colectividad. En él, jugarán un papel esencial: Cristina Rodríguez, que desde el control de plató introducirá a los espectadores en cada una de las historias; Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, "embajadores" de 'Cámbiame Premium' que se desplazarán a las distintas localizaciones donde se produzca el cambio para relatar los pormenores del proceso de transformación; y Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, a cargo de una sección fija en la que cada semana se encargarán de realizar importantes cambios de look.

A través de conexiones en directo con el plató, 'Cámbiame Premium' se desplazará a los lugares donde nacen historias personales verdaderamente increíbles y emotivas para cambiar el entorno, la actitud o la imagen de los participantes, recurriendo tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para construir uno de los instantes de mayor felicidad de toda una vida que propiciará un futuro mejor.

"En 'Cámbiame Premium' va a haber cambios extremos"

Presentador de 'Cámbiame Premium', ¿cómo afrontas este nuevo proyecto?

Con muchísima ilusión. La gente que me conoce sabe que siempre ehe suspirado por presentar un programa de estas características. Por eso me encanta la televisión, porque me sigue sorprendiendo.

A diferencia de 'Cámbiame', la versión Premium no solo se reducirá a cambios de looks, sino que irá más allá. ¿Qué podremos ver?

No solo va a haber cambios físicos, sino que va a haber cambios que afectan más allá, que van a cambiar la vida de la gente. No puedo desvelar mucho pero desde luego sí que van a ser cambios más extremos.

Ya se conocen los compañeros que formarán el equipo de 'Cámbiame Premium', entre ellos Rocío Carrasco. Parece que no te desprendes de los Mohedano.

Pero me hace mucho ilusión trabajar con ella. Coincidí con Rociíto hace años en 'Día a día' y la verdad que le tengo cariño. Nos llevamos bien aunque no hablo mucho con ella, sé que tiene amistad con los directores del 'Deluxe', así que hay buen rollo. Además es que la conozco desde hace veinte años, desde que llegué a Madrid.

Jorge Javier, presentador de 'Cámbiame Premium'

Jorge Javier, presentador de 'Cámbiame Premium'

Como Jorge Javier Vázquez, ¿a quién llevarías a 'Cámbiame'?

Me encantaría ver a Lydia Lozano. Me gustaría verla más casual. Es una mujer muy, muy atractiva pero me gustaría verla más rompedora.

'Sálvame', 'Supervivientes', 'Hay una cosa que te quiero decir', ahora 'Cámbiame', ¿qué te queda por presentar?

Nunca me he hecho esa pregunta, porque tengo la suerte que los proyectos que me van gustando me van apareciendo. Hay programas que me gustan como 'Pekín Express', pero es que Cristina Pedroche dice que es tan duro, que no sé si me veo yo allí pasando esas penurias. Van corriendo, sin dormir, sin descansar, durmiendo en sitios complicados... Se lo dejo mejor a la gente joven.

Formarás parte del jurado de 'Got Talent España', ¿cómo te ves en esta nueva faceta?

No tengo ni idea de lo que pueda suceder. Yo voy con la mejor de mis intenciones, no sé cómo voy a ser. Hay gente que me produce mucha compasión y empatía así que no sé si voy a ser capaz de decir muchos noes. Aunque igual llego allí y no me gusta nada de lo que veo. Tengo muchas ganas de 'Got Talent'.

"Estoy deseando trabajar con Eva Hache, la admiro muchísimo"

El jurado ha sorprendido muy positivamente con Jesús Vázquez, Eva Hache, Edurne, ¿qué te parecen tus compañeros?

Me apetece muchísimo. A Jesús Vázquez ya le conozco y a Edurne también. A la que menos conozco es a Eva Hache pero estoy deseando trabajar con ella porque me gusta mucho como profesional, la admiro muchísimo y las cosas que he visto de ella me han encantado.

¿A Santi Millán cómo lo ves como presentador de 'Got Talent'?

Me encanta también. Es un actor al que sigo hace un montón de años, desde que empezó en teatro con "Cubanas a la carta". También me entrevistó en 'UAU!', aquel programa de Cuatro y fue estupendo y ahora soy fan de 'El chiringuito de Pepe', así que Santi Millán me parece estupendo y lo va a hacer genial, me gusta mucho la elección.

Presentador estrella de Telecinco

Presentador estrella de Telecinco

'Sálvame Deluxe' ha seguido durante el verano con María Patiño y encima doblando sus emisiones, ¿cómo la has visto?

Muy bien. He visto 'Sálvame' diario y el 'Deluxe' este verano que lo he pasado en Madrid y ambos me han sorprendido mucho.

Se ha hablado mucho sobre la relación entre María Patio y Terelu Campos por el presunto enfrentamiento que habría entre ambas por el trono del 'Deluxe', ¿es así?

No es verdad y yo lo he vivido.

Una de los pinchazos de Telecinco durante el verano ha sido 'Pasaporte a la isla', ¿qué le ha parecido este reality? ¿Y que se catalogue a su casting como "famosos de segunda"?

Que un programa funcione o no depende de muchas cosas. Yo lo veo y desde luego no estoy de acuerdo con esto de "famosos de segunda". Todos los personajes me están haciendo muchísima gracia y yo me declaro fan de Mari Carmen. Me gustaría que hubiese varios de ellos en 'Supervivientes' porque también me está gustando como lo están haciendo Jesús Reyes y Pepi Valladares. Hay personajes muy buenos dentro del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series