LO NUNCA VISTO

Miley Cyrus y Kim Kardashian se desnudan por skype junto a otras 100 celebrities

100 celebrities protagonizan una sesión de fotos sensuales en internet para una revista.

Por Redacción El 6 de Septiembre 2015 | 18:41

La actriz y cantante Miley Cyrus ya tiene su polémico titular para cerrar la semana igual que la empezó, con la palabra "desnuda". Tras sus despampanantes vestidos en la entrega de premios de los VMA llega una nueva polémica de la actriz. Sus seguidores ya están acostumbrados a verla ligera de ropa, pero una vez más, Cyrus vuelve a sorprender con una sesión de fotos más subida de tono de lo normal.

También altera a sus seguidores la mediática Kim Kardashian. No sería extraño que ambas celebrities se hubieran liado la manta a la cabeza, ya que el pudor no es el adjetivo que mejor las define, sin embargo en esta ocasión, además del puro morbo, las sesiones de fotos tienen un motivo.

100 celebrities

Ambas, junto a otras grandes celebrities como Madonna, y hasta un total de 100 aún por desvelar, forman parte del nuevo número de la revista Interview Magazine, en unas sesiones de fotos muy provocadoras. En el caso de la ex niña Disney, la temperatura llega a niveles insospechados y es que la cantante simula, o no, masturbarse ante una cam de ordenador. Kardashian en la cama o Madonna vestida como una buena católica son otras de las imágenes que ya se han podido ver.

El motivo de la sesión de fotos, filtradas algunas de ellas en la propia cuenta de Instagram del fotógrafo Mert Aalas, parece ser el del envío de fotos de diferentes personas en actitudes sexuales a través de móviles u ordenadores. Las propias cámaras de los teléfonos y el programa de llamadas online Skype son algunas de las herramientas que se usan. "El momento incómodo Kourtney entra en su habitación y yo estoy en la cama haciéndome selfies", expresa Kim Kardashian en otra de las fotos filtradas en su perfil de Instagram. El reportaje completo podrá verse el próximo 8 de septiembre.

Miley Cyrus, una de las 100 celebrieties que se desnudan en internet para una revista

Kim Kardashian y Madonna se desnudan en internet para una revista

Miley Cyrus se desnuda en internet para una revista

Miley Cyrus se desnuda en internet para una revista

 

Kim Kardashian, una de las 100 celebrities que posan sensuales para una revista