Notificaciones

DESDE SAN GENARO

Primera imagen de Irene Visedo como Inés Alcántara en su regreso a 'Cuéntame cómo pasó'

Tras la polémica surgida por el cambio de actriz, Irene Visedo comparte sus primeros días de rodaje.

Víctor Morales Martes 8 Septiembre 2015 11:44

Inés Alcántara continúa dando guerra. El regreso de Irene Visedo a 'Cuéntame cómo pasó' es una de las grandes bombas de la serie de cara a la nueva temporada. Tras la salida de la actriz en 2007 pasó a ser sustituida por Pilar Punzano en 2010 para seguir dando vida a la hija mayor de los Alcántara hasta 2015.

La serie más longeva de la televisión se envuelve de polémica con este regreso después de ocho años, lo que ha provocado la abrupta salida de Punzano. Ya ha arrancado el rodaje de la decimoséptima temporada, la cual se situará en el años 1984. Desde su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado la primera imagen de las grabaciones donde se la puede ver en el ficticio barrio de San Genaro, concretamente delante de la tienda de juguetes y abrazando un galgo.

Se desconoce por dónde irán las tramas del personaje o si se hará alguna referencia al cambio de actriz. Seguro que no pasará desapercibido para los espectadores. El anterior cambio de actriz pudo estar justificado por el paso del tiempo así como la trama en la que el personaje coqueteaba con las drogas. Esta vez será más radical, ¿cómo reaccionará el público?

Antonio Resines, fichaje de la próxima temporada

El actor, presidente de la Academia de Cine, se suma a una de las ficciones más longevas de la historia de la televisión española. La decimoséptima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' regresará a la pequeña pantalla, previsiblemente, a principios de 2016.

Antonio Resines se pondrá bajo la piel de un antiguo amigo de Miguel Alcántara (Juan Echanove) que llegará al barrio de San Genaro para trabajar en el banco. El actor se suma así al reparto de la serie, encabezado por Imanol Arias, Ana Duato, Ricardo Gómez y María Galiana.

La decimosexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó', a pesar de conseguir una buena media del 16%, fue la menos vista de su historia. Aun así, durante la emisión de su último capítulo, donde se recreaba la tragedia de Alcalá 20, la serie consiguió reunir a casi tres millones y medio de espectadores. Habrá que esperar para ver si Resines consigue mejorar los últimos resultados de 'Cuéntame cómo pasó'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Opiniones sobre 'Carlos, Rey Emperador': "No es que esté a la altura de 'Isabel', es que la supera"Opiniones sobre 'Carlos, Rey Emperador': "No es que esté a la altura de 'Isabel', es que la supera"