FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Ingrid Rubio ficha por la tercera temporada de 'Velvet'

La actriz se suma a Rosario Pardo como una de las nuevas incorporaciones de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 12:09

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

El próximo jueves 10, en pleno prime time, 'Velvet' vuelve a abrir sus galerías en Antena 3 con el estreno de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Amaia Salamanca, Manuela Velasco y otros conocidos rostros del serial repiten en la ficción, pese a ello, múltiples caras nuevas se incorporarán al serial producido por Bambú Producciones.

Entre los nuevos fichajes de la serie se encuentran Raúl Arévalo ('Con el culo al aire'), Gorka Otxoa ('Vive cantando'), Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo'), Rosario Pardo ('Cuéntame cómo pasó'), Silvia Alonso ('Amar es para siempre') e Ingrid Rubio('El corazón del océano').

Ingrid Rubio y Rosario Pardo se incorporan a la tercera temporada de 'Velvet'

Ingrid Rubio y Rosario Pardo se incorporan a la tercera temporada de 'Velvet'

Así es la nueva temporada de 'Velvet'

Después de varios episodios de altibajos sentimentales, por fin las hermanas Montesinos disfrutan del amor. Rita, recién casada con Pedro, saborea su nueva vida junto a su marido aunque también probará las cosas malas del matrimonio; y Clara, después de haber perdonado a Mateo, se plantea tener una relación más estable con su novio, aunque eso también tendrá sus complicaciones.

La que cae en desgracia es Patricia. Los tribunales le han dado la razón a su hermano y la mitad de sus acciones ahora pasan a Alberto. Patricia pierde poder en las galerías y su situación económica empeora hasta tal punto que tendrá que tomar cartas en el asunto. ¿Y si sienta la cabeza con un hombre rico... aunque éste no sea el más atractivo del mundo?

Mientras, Cristina y Bárbara planean su estrategia para romper el amor entre Alberto y Cristina y para ello, involucrarán al nuevo secretario.

Ingrid Rubio es Inés

Discreta y sensible, Inés es una mujer que se ha hecho a sí misma. Desde muy pronto sufrió los sinsabores de la vida al tener que abandonar su carrera como bailarina profesional por una trágica lesión. Aun así, Inés se sobrepuso y creó una escuela de baile porque para Inés el baile es todo.

Está convencida que sus efectos son terapéuticos y puede ayudar a quien lo practica. Por eso, pronto establecerá una complicidad especial con su nuevo alumno, don Emilio.

Rosario Pardo es Concha

Concha es la la dedicada y sufrida madre de Pedro. Viuda desde la guerra, Concha es una mujer de su casa, de su pueblo, que pasa los días cuidando los geranios del jardín. Pedro es su único hijo y en él vuelca todas sus atenciones: le da gusto en todo y cree que nadie puede cuidar de él como ella misma.

Por eso puede llegar a ser una madre excesivamente sobreprotectora. Y es que siempre ha mirado con recelo a cualquier mujer que se acerque a su hijo. Sencillamente le cuesta creer que haya alguna que esté a la altura. Por eso no puede evitar que a su llegada a las galerías salten las chispas con su nuera Rita...

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series