FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN CENSURA

Yon González, pillado desnudo en Tarifa

El actor de 'Gran hotel' ha sido fotografiado, como Dios lo trajo al mundo, por los paparazzis durante sus vacaciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 11:18 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:17

Yon González ha sido el último en sufrir en sus carnes el acoso mediático de la prensa. El actor de 'Bajo sospecha' y 'Gran Hotel' ha sido pillado, completamente como Dios lo trajo al mundo, por los paparazzis durante sus vacaciones en Tarifa.

Como ya le ocurriese a Quim Gutiérrez ('Génesis, en la mente del asesino') hace tan solo una semana, la revista Cuore ha publicado, en el interior de la publicación, las instantáneas en las que el actor vasco pasea desnudo por una playa gaditana.

Portada con Yon González

Quim Gutiérrez, la "primera" pillada del verano

Aunque el verano está llegando a su fin, las playas no paran de recibir visitas de rostros famosos. En esta ocasión ha sido Quim Gutiérrez quién ha alborotado al panorama nacional con su última pillada. El actor, que pronto aparecerá en televisión con la miniserie de Telecinco 'El padre de Caín' o 'La catedral del mar' de Antena 3, disfrutaba de un día de descanso cuando los temidos paparazzis hicieron acto de presencia.

Quim, uno de los actores más de moda del cine español actual, no se percató de la presencia de las cámaras que le pillaron en todo su esplendor. La revista Cuore ha sido quien ha publicado esta semana las últimas fotografías del actor donde aparece totalmente desnudo disfrutando de las cálidas y veraniegas aguas de Formentera.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series