FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Magnolia TV pierde la producción de 'Mujeres y hombres y viceversa' que pasa a manos de Bulldog Producciones

El programa de búsqueda de pareja pasa a producirse por la nueva empresa de dos exdirectivos de Magnolia TV.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 22:18

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el show matutino de búsqueda de pareja que presenta Emma García en Telecinco, cambia de productora. Bulldog Producciones, nueva empresa formada por Alfredo Ereño y Angelo Rocca, exconsejero delegado y exdirector de contenidos de Magnolia TV, responsable hasta el momento del programa, se hace con las riendas del espacio televisivo tal y como ha podido saber FórmulaTV.com en exclusiva.

Este cambio en la producción del programa, que se llevaba negociando unos cuantos días, ya se da por hecho, haciéndose efectivo en las próximas jornadas con la sustitución del personal pertinente que ya está de sobre aviso. De esta forma esta nueva productora, con esta primera adquisición, podría pasar a formar parte del grupo de productoras de confianza de Mediaset España.

Plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

A falta de saber si al igual que ocurre con La Fábrica de la Tele ('Sálvame', 'Viajando con Chester', 'Cámbiame'), el grupo audiovisual de Paolo Vasile entraría en el accionariado de dicha productora tal y como ya se ha apuntado, este nuevo paso empresarial deja a Magnolia TV sin uno de sus espacios más emblemáticos.

¿Ocurrirá lo mismo con 'Supervivientes'?

Pero 'Mujeres y hombres y viceversa' no sería más que el comienzo, ya que podría ocurrir lo mismo con 'Supervivientes', reality show que desde su llegada a la cadena en el año 2006 lleva produciendo satisfactoriamente Magnolia TV para Telecinco.

Con el aún desconocido acuerdo entre grupo y productora, no sería de extrañar que el show de aventuras y supervivencia con famosos corriera la misma suerte, pasando también a las manos de Alfredo Ereño y Angelo Rocca, algo que seguramente no tarde en desvelarse.

'Mujeres y hombres y viceversa', más de siete años en Telecinco con cerca de 1900 programas

Momentos únicos que encienden la chispa del amor, sentimientos que afloran y que no se pueden controlar, estrategias de conquista y jóvenes dispuestos a enamorarse, son los elementos que constituyen la esencia del espacio presentado por Emma García, que declara que el programa que lleva ya más de siete años en antena con cerca de 1900 programas, "engancha porque desprende frescura y vida".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series