FormulaTV

¡QUÉ TIEMPO TAN TRISTE!

María Teresa Campos rompe a llorar en 'QTTF' por la ruptura de su hija Terelu Campos

La ruptura sentimental de su hija ha provocado que la presentadora quiera mostrarle todo su cariño y apoyo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Septiembre 2015 12:22

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

La familia es la familia, y así lo demostró María Teresa Campos el pasado sábado 12 de septiembre cuando se realizaba un programa más de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Al llegar el momento de hablar sobre la ruptura de su hija, Terelu Campos, con el que era su pareja, José Valenciano, la veterana presentadora ha querido expresar todo su apoyo a su hija en estos momentos tan dolorosos.

Entre lágrimas, quiso dejar constancia de que siempre estará allí para ella: "Solo voy a decir una cosa. Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento no tenga fuerza para apoyarla, por lo que me está pasando. No creas que no me importa lo que te pasa". La pérdida hace escasas semanas de la hermana pequeña de la presentadora, Araceli, está siendo uno de los peores tragos a los que se tienen que enfrentar.

María Teresa Campos se derrumba al mostrar su apoyo a su hija en estos duros momentos familiares que pasan

María Teresa Campos se derrumba al mostrar su apoyo a su hija en estos duros momentos familiares que pasan

Terelu, por su parte, no quería que su madre llorara por algo que ella no sentía: "Entiendo perfectamente la situación. Puedo solucionar mi vida, mejor o peor, pero puedo solucionarla. No quiero que llores. Lo malo es cuando te enfrentas, en nuestro caso familiarmente, a la impotencia de que te ocurra una desgracia así y digas que eso ya no tiene solución. Eso es más importante que cualquier cosa personal que me pueda ocurrir".

El programa estrena contenidos

A pesar de este momento triste, el programa tiene que continuar con su nueva temporada en Telecinco. La presentadora, que arrancó el sábado la nueva temporada, contará en su espacio con tres nuevas secciones. Tal como recoge la propia web del programa, José María Iñigo tendrá su propio tiempo para hacer un análisis detallado de la noticia destacada de la semana.

Jesús Mariñas también tendrá sección propia, "La foto de Jesús Mariñas", momento donde descubrirá todas las claves de la foto más importante de la crónica social cada semana. A estas secciones se sumará también "La mesa de La Voz Niños", donde algunos ex concursantes del talent 'La Voz Kids' repasarán los mejores momentos de la nueva edición.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series