FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 10

'Masters of sex' 3x10 Recap: "Through a Glass, Darkly"

Masters, consciente de haber perdido a Virginia, está dispuesto a prácticamente cualquier cosa para recuperarla.

Por Cristina de los RíosPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 12:00

Serie relacionada

Masters of Sex

Masters of Sex

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #401 de 3.455 Ranking Masters of Sex

  • 5

En este décimo capítulo de 'Masters of sex" titulado "Through a Glass, Darkly" se recobra la historia de Tessa, su novio y su visceral odio hacia su madre, a parte de la necesidad o no necesidad del Doctor Scully de salir del armario. Descubrimos que Nora y el acosador religioso de la puerta tienen cosas en común, mientras la relación de Libby y Paul va viento en popa, pero el triángulo nada equilibrado entre Masters, Johnson y Logan se tambalea, tanto, tanto, que es posible que Bill se caiga de él.

Masters of sex 3x10

El lobo con piel de cordero

No sabemos si Nora es un lobo, es un cordero, es un lobo con piel de cordero, o un cordero con piel de lobo, porque la chiquilla aparte de tener un plan diabólico para acabar con Masters, aunque el plan no parece realmente suyo, tiene una movida mental en la cabeza que da pavor. Empezando porque realmente creo que se siente atraída por Masters y siguiendo porque realmente tiene problemas graves con sus papás episcopalianos. Pero sea como sea, ¡¡Por fin un giro argumental sorprendente!!

No me gusta la idea de que puteen a Masters por su trabajo (mejor por ser tan capullo) y menos con acusaciones falsas (que yo diría que el tema puede ir por esos lares) pero la sensación de que alguna cosa va adquiriendo cierto sentido me alivia. Y es que al principio del capítulo me preguntaba: pero a este tío, Ronald Sturgis creo que se llama, el que parece no tener nada mejor que hacer que acosar a Masters, Johnson y clientes durante, calculo, unos dos años ¿le pagaran para que este allí? ¿La Iglesia tendrá en nómina a 10 o 15 palizas para que den por saco a los personajes más "insurrectos" de su tiempo? O será hijo de una familia adinerado y lo ha cogido como hobbie, a algunos les da por las drogas duras, a otros por el macramé... Porque seamos serios, por dar por saco con insistencia, plantado en la puerta de una consulta no se le llena la nevera de nadie, creo yo.

Y luego, cuando Nora, una buena y aplicada chica no tan episcopaliana, se le tira básicamente encima a Masters, casi literalmente, con el tema de los deditos, en mitad de la consulta, consciente de que es un hombre casado (y sin saber que tiene un lio con Giny) te preguntas, pero esta nena ¿en qué leches está pensando? Si es que está pensando en algo. Está muy mal de lo suyo.

 Masters of sex 3x10

Pero ahora todo tiene sentido, o casi, porque la cabecita de Nora más que maldad parece que lo que tiene es mucha confusión, y al principio me cargaba (tipo Paul), pero ahora me puede llegar a dar hasta un poquito de pena, todo depende de hasta donde sea capaz de llegar para fastidiar a Masters, que seamos sinceros, ha sido más bueno y agradable con ella que con el resto de los mortales, incluyendo su esposa, su amante y sus hijos.

Con tanta bofetada que le están dando a Masters no vamos a recuperarlo para la vida de civil. Lo estoy viendo. A este paso no.

 Masters of sex 3x10

Y es que Masters ama a Giny todo lo que es capaz de amar, lo llega a decir él mismo en un momento de dolor y lucidez (Nora no deja de ser una pánfila al creer que habla de Libby), pero Giny claramente no sabe ni a quien quiere, desde luego a ella misma se quiere poco y lo peor es que no se responsabiliza de sus acciones. He ido abriendo puertas, va y dice, al azar, así, a lo bobo, y de repente me he encontrado con un exmarido /marido y con dos amantes... ¡Tú eres tonta y en tu casa sí lo saben! Revelador ese momento en que la mujer va recitando todo lo que ha hecho a lo largo de los dos últimos años y se da cuenta de lo que es fácil de ver, que hace tiempo que perdió el camino, y que si su hija la mira con desprecio es que se lo ha ganado a pulso. Es que cuando insiste en negarle a Dan que se acuesta con Bill, ya roza lo lamentable.

 Masters of sex 3x10

En otro orden de cosas está Libby, feliz como una perdiz, en ese mundo donde su marido la regala por su cumpleaños unas vacaciones para que se vaya sola a Chicago y su amante le regala una obra de teatro hecha por sus hijos y un anillo de pedida hecho con un lazo, cosa que hubiera sido super mona si Paul no tuviera cara de nada. Parece que Libby, por fin, va a tomar la decisión de separarse - divorciarse de Masters, pero me revienta que la decisión de quitarse su anillo, vaya unida irremediablemente a ponerse otro. Tal vez refleje con crudeza la realidad de la época, o la manera en la que educaron a Libby, pero realmente me revienta. ¿Hubiera decidido que merecía algo mejor de la vida si Paul no se hubiera postrado ante ella?

 Masters of sex 3x10

En el próximo episodio de 'Masters of sex'

El penúltimo capítulo de esta tercera temporada llamado "Party of Four" reúne a Masters, Johnson, Logan y su mujer (Judy Greer) en una más que incomoda velada, mientras Libby se encuentra ante la situación de hablar de su marido con un policía que ha llamado a su puerta ¿Le acechan grandes problemas a Masters?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series