FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CURIOSA PROMOCIÓN

Los actores de 'Modern Family' en seis grandes escenas de la ficción americana

Los protagonistas simulaban a personajes míticos en una sesión fotográfica que recrea los mejores momentos de estas series.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 13:46

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

'Modern Family' uno de los mayores éxitos en comedia, ha querido rendir homenaje a seis ficciones americanas, que por una cosa u otra, han marcado a generaciones y que los espectadores recuerdan con mucho cariño.

Tal como recoge The Hollywood Reporter, todos los protagonistas, excepto la actriz que interpreta a Lily, se han metido en personajes de 'Breaking Bad', 'Cheers', 'I dream of Jennie', 'Frasier', 'The Mary Tyler Moore Show', y como no podría ser de otra manera, 'Matrimonio con hijos'.

'Matrimonio con hijos' y 'Cheers' han sido los más aplaudidos

'Matrimonio con hijos' y 'Cheers' han sido los más aplaudidos.

'Matrimonio con hijos', un obligatorio en la sesión

No es extraño que se hayan seleccionado estas series para homenajearlas. Cuando se propuso el proyecto, Stacey Wilson, una de las responsables de todo este simpático proyecto, ya había pensado en la posibilidad: "Mi sueño era conseguir que Ed O'Neill repitiera su personaje de 'Matrimonio con hijos' con la que es su nueva compañera, Sofía Vergara, como Peggy Bundy".

La imagen de 'Cheers' refleja el buen ambiente que hay entre todos los actores, que siempre mantienen la sonrisa: "Este reparto es una máquina muy bien engrasada y estaban muy metidos en todo este asunto".

'Breaking Bad' y 'I dream of Jennie' son las que más han sorprendido

'Breaking Bad' y 'I dream of Jennie' son las que más han sorprendido

Unos actores perfectos para el papel

Los actores se sintieron como peces en el agua realizando este reportaje fotográfico. Así al menos lo contaba la editora principal de las fotografías, Michelle Stark: "Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet estaban muy metidos en el personaje que interpretaban, y de pronto, estaban en sus personajes de 'Modern Family', era de lo más gracioso.

'The Mary Tyler Moore Show' y ' y 'Frasier' también han tenido su momento en este proyecto

'The Mary Tyler Moore Show' y ' y 'Frasier' también han tenido su momento en este proyecto

Esta divertida y alocada sesión llega a menos de una semana de que se celebren la gala de los Emmys, donde tradicionalmente 'Modern Family' ha sido de las mejores valoradas. El 23 de septiembre se podrá volver a disfrutar de la nueva temporada de esta familia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series