FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMBATE

Enfrentamiento entre Maite y Raquel ('GH 16') tras las nominaciones: "Que te joda un pato"

La navarra y la de Cáceres se enzarzaron en una nueva batalla.

Por M. CasasolaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 11:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Después de que finalizará la gala con Mercedes Milá, informando a Maite, Raquel y Sofía que eran las primeras nominadas de 'Gran Hermano', varios concursantes se sentaron en el sofá del salón para hablar con Maite de su comportamiento en la casa durante estos primeros días.

Tras un tiempo hablando, Marta le preguntaba a Maite si le habían molestado los aplausos del público después de anunciar que era una de las candidatas a abandonar la casa, a lo que la navarra contestaba que le daban igual. "Lo que no me parece normal es lo de Raquel, me parece de hipócritas", argumentaba Maite sobre la nominación de Raquel.

Este comentario de la navarra sería el principio de otra nueva bronca dentro de la casa de Guadalix. "Por ahí no, ¿eh? ¡En eso no te metas!" saltaba la fisioterapeuta que pasaba por allí. "No metas mierda con mis compañeros. No eres nadie para pedir explicaciones de por qué me han nominado a mí. Pregunta por ti", añadía acercándose a la madre de Sofía.

Raquel recriminando a Maite su comentario

Raquel recriminando a Maite su comentario

Maite a Raquel: "Ojalá te vayas de aquí"

Maite, con la intención de que sus compañeros la ayudaran, explicaba: "Encima que le echo un capote, mira como me responde", a lo que la fisioteprauta respondía: "¿Vosotros veis normal que ella pida explicaciones de mis nominaciones?".

"Mira que te joda un pato, ojalá te sigan nominando y te vayas de aquí", replicaba la madre de Sofía. "La que te vas a pirar eres tú". gritaba Raquel. "Ya veremos. Mira que la sopla todo, chavales. Que esto es un juego. Y si quedo de mala, me voy a mi pueblo que soy muy feliz", finalizaba Maite.

Maite y Raquel discutiendo

Maite y Raquel discutiendo

La discusión no llegó a más gracias a Muti, el nuevo concursante, que cortaba la batalla diciendo que él quería conocer a todos los concursantes y que pasaba de escuchar discusiones. A lo que Carlos contestaba: "No te preocupes si te vas a quedar muchas noches hablando con ella". Este comentario provocó el enfado de Muti y la finalización del tema en el grupo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series