FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REDES SOCIALES

La audiencia sentencia a Lolita y Shaila Dúrcal ('TCMS 4'): "El humor y simpatía del jurado son escasos"

Las redes sociales también echaron en falta en la primera gala al bailarín Giuseppe Di Bella.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 19 Septiembre 2015 13:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 8

Anoche volvió el talent show que mejor recorrido ha tenido en los canales de Atresmedia Televisión, 'Tu cara me suena'. Y lo hizo siendo líder en audiencias frente a un 'Sálvame deluxe' en horas bajas. en la que sus cartas de juego fueron el Polideluxe a Lydia Lozano y la llamada de Chabelita Pantoja confesando su infidelidad.

Las redes sociales fueron una gran fuente de elogios al casting del programa y a sus novedades, así como un hervidero de críticas en torno al nuevo jurado que componen la cuarta edición. Las peticiones incesantes de los espectadores a la vuelta de la antigua componente del jurado, Mónica Naranjo, se hacían palpables frente a las críticas a las demasiado correctas Lolita Flores y Shaila Durcal.

Twitter opina

Giuseppe di bella, el gran ausente frente a las cámaras

Tras ganar notoriedad y protagonismo tras su paso por el Festival de Eurovisión 2015 acompañando a Edurne en el escenario vienés, Giuseppe Di Bella fue otro de los grandes ausentes de la noche según los telespectadores que comentaron el estreno de 'Tu cara me suena 4' en Twitter.

Los espectadores echaron en falta que en esta temporada el bailarín no hiciera acto de presencia en ninguna actuación. Tras el aluvión de menciones, Giuseppe desveló la razón de porqué no se encontraba presente en plató y contó a sus seguidores que este año es el ayudante de la coreógrafa Myriam Benedited, por lo que su trabajo se encuentra detrás del escenario.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series