Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

ARRIBA LA ESTEBAN

Belen Esteban entrará en la casa de 'Gran Hermano 16'

La conocida colaboradora de 'Sálvame' volverá a entrar en la casa tras su paso por la versión VIP del formato.

A. Oreja Miércoles 30 Septiembre 2015 16:00

Una de las noticias que dio Jordi González al final del programa de 'Gran Hermano: Última hora' fue que el jueves visitaría la casa "el pijama más famoso de España". Belén Esteban popularizó su pijama morado de leopardo en su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra en la anterior edición de 'Gran Hermano VIP'.

Se presupone que uno de los rostros más famosos de Telecinco, será la pieza clave para el nuevo reto de inmunidad. A pesar de que se la llamase prueba de inmunidad, no ofreció dicho privilegio en la segunda gala. El premio consistió en poner en la lista de nominados directamente a alguien. Se desconoce si el formato de Endemol seguirá con este premio o si el que consiga encontrar el objeto escondido volverá a ser inmune como en la primera gala.

Este jueves 1 de octubre se comunicará a la casa quien es el segundo expulsado de la edición entre los nominados Raquel, Muti, Sofía e Ivy. Además, se les comunicará a los concursantes el comienzo de la nueva prueba semanal inspirada en los clásicos programas japoneses como 'Humor amarillo' al que se le llamará "Gran Hermano Amarillo"

Belén Esteban en su estancia en la casa de 'Gran Hermano'

Belén Esteban en su estancia en la casa de 'Gran Hermano'

Maite es declarada culpable en su juicio

La base del segundo programa de 'Gran Hermano: última hora' fue el juicio de Maite. La primera acusación a la que se enfrentó Maite es la de hacer incómoda la convivencia en la casa de 'Gran Hermano', algo ante lo que Maite se considera "inocente", alegando que ella ha estado "estupenda, maravillosa y que le encanta al mundo entero". Fue declarada culpable por la audiencia con un 77% a través de la app del programa.

La segunda acusación a la que se ha enfrentado Maite ha sido por extralimitarse en su papel de falsa madre de Suso. Es considerada culpable también por la audiencia con un 75%. La tercera acusación a la que se ha enfrentado Maite ha sido por desconfiar sin razones de su compañera Raquel. En este caso, el 72% declaró que la concursante volvía a ser culpable.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Secuoya, Real Madrid, Kiss, 13TV, Mediaset y Atresmedia tendrán nuevos canales en TDTSecuoya, Real Madrid, Kiss, 13TV, Mediaset y Atresmedia tendrán nuevos canales en TDT