DECLARACIONES

Lena Dunham afirma que 'Girls' debería acabar después de su sexta temporada

La actriz reveló que su compañero de rodaje, Adam Driver, nunca ve la serie porque no le gusta verse a sí mismo por televisión.

Por Tony López El 30 de Septiembre 2015 | 09:50

Hay que saber decir adiós. Eso es lo que debe pensar Lena Dunham de 'Girls', la serie de televisión que en Estados Unidos emite HBO, que podría estar muy cerca de su final. Así lo dejó caer su actriz protagonista y creadora en un programa de radio estadounidense el pasado martes 29 de septiembre, donde habló del probable fin de la ficción.

"Nunca digas nunca, pero creo que ahora mismo estamos empezando a pensar cómo darle un fin perfecto a las tramas de estas extravagantes chicas", afirmó Dunham, confirmando que la serie podría acabar perfectamente en su sexta temporada. "Empecé a trabajar en la ficción cuando tenía 23 años y ahora estoy a punto de cumplir los 30", declaró.

Lena Dunham afirma que 'Girls' debería acabar después de su sexta temporada

Lena Dunham: "Estados Unidos tiene tendencia a estirar el chicle"

"Creo que Estados Unidos tiene una tendencia a estirar demasiado el chicle con sus series y prolongarlas en exceso", declaró Dunham como ya había dicho en otras ocasiones. "Me gusta mucho más el modelo televisivo británico: las ficciones empiezan y se acaban".

Lena también tuvo palabras en esta entrevista para el coprotagonista de la ficción de HBO, Adam Driver, que ha conseguido alzarse con uno de los roles protagonistas de la nueva película de "Star Wars". La alegre y despreocupada Hannah Horvath en la ficción norteamericana ha admitido que nunca ha visto ninguna de las películas de la saga creada por George Lucas, pero que lo hará si su compañero de reparto cede y empieza a ver 'Girls'.

Por lo visto, el actor norteamericano odia verse en pantalla y nunca ve ninguno de los trabajos que realiza. "Adam nunca ha visto un episodio de 'Girls' porque no le gusta verse a sí mismo por televisión, así que si él comienza a ver la serie, yo veré 'Star Wars'", bromeó la actriz.