FormulaTV

SE SINCERA

Jorge Javier sobre Lydia Lozano: "Tiene los bemoles de hablar de su bache profesional"

El presentador de 'Sálvame' ha querido mostrar en su blog el apoyo a su compañera y analizar su trabajo en el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 13:53

Alguno de los colaboradores de 'Sálvame' parecen no estar pasando por un buen momento. Tal como ha publicado Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas, Lydia Lozano sería uno de esos casos: "Desde hace algún tiempo se nota baja, poco entregada en el trabajo, apática. Otros en su lugar preferirían escurrir el bulto, pero Lydia tiene los santos bemoles de hablar públicamente sobre el bache profesional que está atravesando".

El rostro televisivo tiene claro que la actitud de la colaboradora es para agradecer: "Lydia engancha porque vive las emociones de manera muy básica. Se sube a la parra con vehemencia para discutir menudencias, llora bonito cuando toca y si sonríe su público siente algo así como un orgasmo catódico".

Lydia Lozano lleva una temporada algo más parada en apariciones televisivas

Lydia Lozano lleva una temporada algo más parada en apariciones televisivas

Piropos a Lydia Lozano

A la colaboradora seguro que le sientan de maravilla estas declaraciones, ya que Jorge Javier Vázquez ha sabido reconocer su trabajo: "Rema siempre a favor con la mejor de sus sonrisas y es poco amiga de la queja. Por estos y otros motivos merece que se la corone como la empleada del mes".

Este premio que no solo le otorgaría por su opinión sino por todo el apoyo y mensajes que recibe hacia ella: "Tras el festival de sonrisas y lágrimas que nos regaló en el último 'Deluxe' recibo un montón de mensajes que se pueden resumir en uno: 'Amo a Lydia'. Los fans de Lydia son tan talibanes como los de Michael Jackson, así que no seré yo el que diga nada malo. Más que nada, porque no se lo merece".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series