FormulaTV

FICHAJE

María Botto se suma a la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'

La actriz hispano-argentina regresa a la televisión con la nueva entrega de la serie de Antena 3 que se desarrollará en un hospital.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 12:33

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #235 de 3.442 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

Bambú Producciones y Antena 3 continúan cerrando el reparto de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', la serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y que los espectadores podrán ver a partir de 2016.

A los ya anunciados Luisa Martín, Unax Ugalde, Marcial Álvarez, José Luis García Pérez y Olivia Molina se une María Botto. Tal y como ha publicado El Televisero, la hispano-argentina dará vida a Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán, donde comenzarán desaparecer mujeres. Su personaje es una mujer inteligente y enamorada de su marido, Gorka, anestesista en urgencias. Discreta y de buen trato, es muy concienzuda en su trabajo. Será una pieza clave en el caso de las desapariciones.

La actriz posee una extensa carrera en el cine, donde ha rodado a las órdenes de Vicente Aranda, Joaquín Oristrell o Montxo Armendáriz. En los títulos en los que participado figuran "Soldados de Salamina" (2003), "Carmen" (2003) y "3 bodas de más" (2013). En la televisión, destacó en el 2000 con la recordada 'Un chupete para ella'. Volvió en 2007 a la televisión protagonizando 'Círculo rojo' junto a María Adánez y en la temporada 2008-2009 formó parte de 'Pelotas', serie de La 1.

María Botto regresa a la televisión

María Botto regresa a la televisión

Así será la segunda temporada de 'Bajo sospecha'

La segunda temporada de 'Bajo sospecha' trasladará al comisario Casas (Lluís Homar), a Víctor (Yon González) y al inspector Vidal (Vicente Romero) a investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid. El culpable es uno de los trabajadores del hospital, pero poco más sabrán de lo que allí está sucediendo. La única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando la policía decidirá infiltrarse para dar con el verdadero culpable. ¿Será un hombre? ¿una mujer? ¿tal vez un médico?

La policía se encontrará con que una de las primeras desapariciones es de una joven residente francesa por lo que la policía del país galo enviará a una comisaria y a un agente que se infiltrará junto con Víctor para dar caza al culpable. A partir de ese momento, la serie reflejará toda una serie de roces entre ambos cuerpos por los diferentes procedimientos y forma de ver las cosas en la investigación.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series