FormulaTV

PRUEBA MÁXIMA

Ylenia vs Maite en una prueba de 'GH: el debate': ¿Se tragó Maite un gusano?

Una prueba que llevó al límite a Ylenia y a Maite durante la emisión del debate en Telecinco.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 14:27

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #189 de 1.918

  • 213

Una prueba no apta para fumadores. Durante la noche del 4 de octubre 'Gran Hermano: el debate' puso a prueba la resistencia de sus concursantes. Tenían que soplar fuerte para que el gusano vaya al lado del contrario. El público decidió que fuesen Ylenia y Maite las que midiesen sus fuerzas.

Ylenia vs Maite en 'Gran Hermano: el debate'

Ylenia vs Maite en 'Gran Hermano: el debate'

"Tengo una propuesta. Como Maite se lo come todo que me haga el favor de verdad...", comenzó a decir Ylenia, algo que indignó a la conductora de autobuses. Esta última, se adelantó soplando provocando el enfado de la de Benidorm: "¡Espérate zorra!"

Ylenia, ganadora "máxima"

Finalmente volvieron a colocar al gusano en medio y comenzó la prueba. Solo un intento le hizo falta a Ylenia para soplar más fuerte que su compañero provocando que casi se tragase el gusano. Mientras esta última se retiró del tubo, Ylenia volvió a soplar convirtiéndose claramente en la ganadora. "Ella sí que ha hecho trampa", reclamó Maite.

Ylenia, ganadora "máxima"

Ylenia, ganadora "máxima"

"¡Ganadora máxima!", gritó a los cuatro vientos Ylenia. "Soy única España", proclamó la exconcursante del formato VIP del exitoso reality de Telecinco. Comenzó a darse besos en los brazos emulando a su competidora. Su premio: una camiseta.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series