Notificaciones

PREMIÈRE

Lady Gaga, sobre su papel en 'American Horror Story: Hotel': "Me ha hecho sentir muy viva"

La cantante asegura sentirse "muy feliz" de formar parte de la ficción califica la experiencia de "muy divertida".

Marta Montaner Lunes 5 Octubre 2015 17:29

Los Angeles acogió el pasado sábado la premiere de la quinta y más esperada temporada de 'American Horror Story', que tendrá como una de sus máximas protagonistas a Lady Gaga en el papel de Elizabeth, la Condesa sangrienta del Hotel Cortez. La cantante asistió al acto enfundada en un vestido rojo y posó para los medios junto a sus compañeros en la serie, como Matt Bomer o Naomi Campbell.

En declaraciones a Associated Press, Lady Gaga aseguró que la experiencia había sido "muy divertida" y que todo el equipo del elenco le había ayudado a sentirse "de un modo que no había sentido desde hacía mucho tiempo". "Estoy muy feliz de formar parte de esto", añadió. Y aunque su personaje en la serie se aproxima más al mundo de los muertos que al de los vivos, declaró que le había hecho sentirse "muy viva" La cantante también elogió al creador de la serie, Ryan Murphy, a quien dedicó unas palabras: "Me encanta ser parte de la visión de otra persona, es realmente emocionante".

Lady Gaga

Su gran debut en una serie

La premiere de 'AHS: Hotel' era el primer acto en el que Lady Gaga asistía como actriz y no como estrella del pop. Es por eso que utilizó las redes sociales durante el evento para expresar su ilusión y emoción. Publicó un par de fotografías en Instagram de los preparativos de la fiesta y también escribió un tweet donde aseguraba sentirse "muy afortunada".

Y es que, aunque Lady Gaga ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, la serie de FX será su gran prueba de fuego para saber si también tiene madera de actriz. Los que quieran juzgar tendrán que esperar hasta el próximo miércoles 7 de octubre para comprobarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mar Sodupe y Hugo Becker se unen al reparto 'Bajo sospecha' en su segunda temporadaMar Sodupe y Hugo Becker se unen al reparto 'Bajo sospecha' en su segunda temporada