FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡EXITAZO MÁXIMO!

Silvia Abril triunfa como Ylenia: su actuación en 'Tu cara me suena' supera el millón de visitas en internet

Como la exconcursante de 'GH VIP 3', la humorista también destaca como "cantante máxima".

Por Tony LópezPublicado: Martes 6 Octubre 2015 16:44 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:23

"Cuando te imitan tienes que tomártelo con filosofía, y si lo hacen, por algo será, como por estar de moda. No pasa nada. Ylenia está en la parrilla, me guste más o me guste menos, pero es superparodiable con esa melena y con la manera de hablar. Debería dar las gracias porque se le está poniendo al nivel de Stevie Wonder, Lisa Steinfield, de tantos y tantos artistas que sí que merecen ser imitados". Con esas palabras en una entrevista concedida a FormulaTV.com, Silvia Abril intentaba calmar los nervios de una enfadada Ylenia que afirmaba que 'Tu cara me suena' utilizaba "su nombre" para "subir audiencia" y ridiculizarla.

¿Qué le dirá ahora la humorista a la exconcursante de 'GH VIP 3' cuando ésta se dé cuenta que Abril está a punto de sumar tantos fans como la de Benidorm con su imitación? ¡Así es! Silvia Abril también triunfa como "cantante máxima" y el vídeo de su actuación en la segunda gala de 'Tu cara me suena' ya supera el millón de visitas en internet en cuestión de semana y media.

Silvia Abril imitó a Ylenia en la segunda gala de 'TCMS'

Silvia Abril imitó a Ylenia en la segunda gala de 'TCMS'

"Pégate", el hit del verano

No era una broma. Ylenia fichó por la discográfica Warner Music para poner ritmo a la que ha sido la canción del verano. Su proyecto, un single bajo el título de "Pégate", vio la luz el pasado 23 de junio y tan solo le fueron necesarias veinticuatro horas para que la artista se "pegara" a los primeros puestos de las listas de ventas en España y consiguiera más de un millón de reproducciones en YouTube.

La cosa no quedó ahí, y es que la "cantante máxima" consiguió rozar el número uno en la lista española de iTunes y, pese a las duras críticas recibidas desde la publicación del tema, logró alcanzar el puesto número 7 en la lista oficial de ventas españolas (PROMUSICAE) y ser certificado disco de oro por sus más de 4 millones de reproducciones vía streaming, coronándose como la nueva reina del reggaetón ibérico.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series