Notificaciones
Así habla la Veneno en inglés

¡EXITAZO MÁXIMO!

Silvia Abril triunfa como Ylenia: su actuación en 'Tu cara me suena' supera el millón de visitas en internet

Como la exconcursante de 'GH VIP 3', la humorista también destaca como "cantante máxima".

Tony López Martes 6 Octubre 2015 16:44

"Cuando te imitan tienes que tomártelo con filosofía, y si lo hacen, por algo será, como por estar de moda. No pasa nada. Ylenia está en la parrilla, me guste más o me guste menos, pero es superparodiable con esa melena y con la manera de hablar. Debería dar las gracias porque se le está poniendo al nivel de Stevie Wonder, Lisa Steinfield, de tantos y tantos artistas que sí que merecen ser imitados". Con esas palabras en una entrevista concedida a FormulaTV.com, Silvia Abril intentaba calmar los nervios de una enfadada Ylenia que afirmaba que 'Tu cara me suena' utilizaba "su nombre" para "subir audiencia" y ridiculizarla.

¿Qué le dirá ahora la humorista a la exconcursante de 'GH VIP 3' cuando ésta se dé cuenta que Abril está a punto de sumar tantos fans como la de Benidorm con su imitación? ¡Así es! Silvia Abril también triunfa como "cantante máxima" y el vídeo de su actuación en la segunda gala de 'Tu cara me suena' ya supera el millón de visitas en internet en cuestión de semana y media.

Silvia Abril imitó a Ylenia en la segunda gala de 'TCMS'

Silvia Abril imitó a Ylenia en la segunda gala de 'TCMS'

"Pégate", el hit del verano

No era una broma. Ylenia fichó por la discográfica Warner Music para poner ritmo a la que ha sido la canción del verano. Su proyecto, un single bajo el título de "Pégate", vio la luz el pasado 23 de junio y tan solo le fueron necesarias veinticuatro horas para que la artista se "pegara" a los primeros puestos de las listas de ventas en España y consiguiera más de un millón de reproducciones en YouTube.

La cosa no quedó ahí, y es que la "cantante máxima" consiguió rozar el número uno en la lista española de iTunes y, pese a las duras críticas recibidas desde la publicación del tema, logró alcanzar el puesto número 7 en la lista oficial de ventas españolas (PROMUSICAE) y ser certificado disco de oro por sus más de 4 millones de reproducciones vía streaming, coronándose como la nueva reina del reggaetón ibérico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primera imagen de Luis Merlo en el rodaje de 'La que se avecina'Primera imagen de Luis Merlo en el rodaje de 'La que se avecina'