FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GAGA PARA RATO

Lady Gaga estará también en la sexta temporada de 'American Horror Story'

FX no ha confirmado todavía una nueva temporada de la serie pero Ryan Murphy ya le ha ofrecido el papel protagonista a la cantante.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Octubre 2015 23:59

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.455 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Todavía no ha debutado como actriz al frente de 'American Horror Story Hotel' pero parece que tendremos Lady Gaga para rato. Las dotes interpretativas de Gaga han sorprendido tanto a Ryan Murphy, creador de la serie, que ya le ha ofrecido protagonizar la siguiente temporada de 'American Horror Story', que será la sexta.

"Lady Gaga está tan brillante en la temporada 5 de AHS que ayer le pedí oficialmente que se una a la temporada 6. ¡Dí sí, Lady Gaga!", ha asegurado en su Twitter Ryan Murphy. Y, aunque Gaga no ha respondido oficialmente a la petición, sí ha hecho "retweet" al mensaje de Murphy, por lo que podemos dar ya por cerrada la continuidad de Gaga en 'American Horror Story'.

Lady Gaga de rojo pasión en la premiere de 'AHS: Hotel'

Lady Gaga de rojo pasión en la premiere de 'AHS: Hotel'Gettyimages

Eso sin contar que la serie aún no ha sido oficialmente renovada por FX, una renovación que será un mero trámite a menos que 'Hotel' pinche en audiencias, algo poco probable si vemos la trayectoria ascendente en audiencias de las últimas temporadas de esta serie de terror.

Lady Gaga: de la música a la tele al cine

Parece que lo de la actuación no va a ser un hobby para Stefani Joanne Angelina Germanotta. Tras 'American Horror Story' los rumores de Hollywood apuntan a que Lady Gaga tiene varias ofertas más de cine sobre la mesa. La que suena con más fuerza es su participación como Louise en el remake de Gipsy.

Lo cierto es que a sus 29 años Gaga ha demostrado ser uno de los rostros más polifacéticos del show business, sabiendo reinventarse profesionalmente. De sus estrambóticos atuendos a su más reciente y recatada colaboración musical con Tony Bennett, Gaga quiere ahora demostrar que vale para todo.

En la presentación a los medios de 'American Horror Story Hotel', Lady Gaga recordó que, aunque no haya trabajado mucho en la interpretación, ha estado formándose para ello durante más de 10 años.

'American Horror Story Hotel' debuta este 7 de octubre en FX y en ella Lady Gaga da vida a Elizabeth, "La Condesa", la dueña del loco y terrorífico hotel que centra la temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series