FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IMPORTANTE BAJA

Michael Ontkean no será el Sheriff Truman en el remake de 'Twin Peaks'

Los rumores apuntan que su sustituto podría ser el veterano actor Robert Forster, aunque todavía no está claro si interpretaría al mismo Harry S.Truman o a un nuevo sheriff.

Por Marta MontanerPublicado: Viernes 9 Octubre 2015 08:54 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 17:04

Serie relacionada

Twin Peaks

Twin Peaks

1990 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 48 capítulos

DramaCrimenMisterio

7,0

1 crítica

Popularidad: #303 de 3.441 Ranking Twin Peaks

  • 67

  • 1

Malas noticias para los fans de la serie 'Twin Peaks'. Después de saberse que aún quedan dos años de espera para ver el regreso del mítico thriller de los 90, ahora se le suma otra decepción: el actor Michael Ontkean, que interpretó al Sheriff Harry S.Truman durante las dos primeras temporadas, no aparecerá en la nueva entrega.

Según relata en exclusiva el portal TV Line, el sustituto para la tercera temporada de 'Twin Peaks' podría ser el veterano actor Robert Forster, conocido por haber participado en series como 'Heroes' o 'Karen Sisco'. Según una fuente cercana, Michael Ontkean llevaba tiempo "retirado del mundo del espectáculo", mientras que Forster ha estado allí "desde hace muchos años". Eso sí, aunque parece que el fichaje de Forster está prácticamente hecho, aún no se sabe si interpretará al mismo Harry S.Truman o si se creará la figura de un nuevo sheriff hecha a su medida.

Aunque la noticia pueda caer como una jarro de agua fría a los fans de 'Twin Peaks', lo cierto es que la incorporación de Forster puede considerarse como una buena solución para la serie de Showtime. Y es que, según cuenta la leyenda, el creador de la ficción -David Lynch- se fijó originalmente en Forster para interpretar al Sheriff Truman. De hecho, ambos trabajaron juntos en el 2001, en la película "Mulholland Drive".

Michael Ontkean

Las nuevas incorporaciones de 'Twin Peaks'

Así pues, Forster se sumaría a los fichajes ya confirmados para la tercera temporada, como los actores Peter Sarsgaard ('The Killing'), Robert Knepper ('Prison Break'), Balthazar Getty ('Cinco hermanos') y Amanda Seyfried ('Big Love'). La única persona del elenco original de 'Twin Peaks' que Showtime ha confirmado oficialmente para su regreso es Kyle MacLachlan, quien volverá a interpretar al Agente Dale Cooper.

David Lynch y el co-creador de la serie, Mark Frost, ya han escrito todos los capítulos de la nueva temporada, que podría tener más de 12 capítulos y que se rodará en el Estado de Washington. El regreso de 'Twin Peaks' está previsto para el 2017.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series