EL MEJOR MOMENTO

Ruth Lorenzo emocionada por el apoyo recibido para volver a Eurovisión este año 2016

La participante de 'TCMS', en plena gira y promoción de su nuevo disco, agradece de esta forma haber sido el tema del día.

Por Redacción El 12 de Octubre 2015 | 14:11

Ruth Lorenzo no solo está de actualidad por su participación en el programa de imitaciones 'Tu cara me suena' de Antena 3 y sus grandes actuaciones en él, sino que sigue siéndolo por Eurovisión. Los fans no olvidan la participación de la murciana en el festival de la canción y así lo demostraron en las redes sociales, pidiendo su vuelta.

Durante horas, en España, la etiqueta "#RuthLorenzoAEurovisión" se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. Muchos de los usuarios expresaron así su deseo de que volviera a representar a España, una petición que, a juzgar por sus últimas declaraciones, Lorenzo estaría encantada de hacer realidad.

La cantante quiso agradecer todo el apoyo que había recibido de los fans con un escueto mensaje repleto de emoticonos para mostrar la emoción que sentía ante la avalancha de mensajes generados a raíz de la posibilidad de que esa idea, la de volver a Eurovisión, se hiciera realidad.

Imitaciones, videoclip, giras...

Mientras tanto, Ruth Lorenzo espera a que su nuevo videoclip, "99", vea la luz en tan solo un día, el 13 de octubre. A través de su perfil de Instagram los fans han podido disfrutar de un pequeño avance de lo que será el video completo.

La cantante continúa compatibilizando su carrera musical con el buen momento que está viviendo gracias al programa de Atresmedia, como demuestra la gira que comenzará en unas semanas. Sus imitaciones están cerca de llevarle a la victoria ya que tan solo por delante de ella en la clasificación general de 'TCMS', y con muy poca diferencia, se encuentra Pablo Puyol.