EL ACTOR VUELVE A TV3

Santi Millán presentará un nuevo programa nocturno en TV3

La autonómica catalana ha fichado al actor para presentar un "personality show" que está previsto que se estrene este próximo otoño.

Por Redacción El 20 de Julio 2007 | 14:24

TV3 ha fichado a Santi Millán para presentar un nuevo programa que está previsto que se estrene este otoño. El nuevo espacio, un formato de entretenimiento para la franja nocturna, supondrá el retorno del actor a la cadena, en la que Millán ha participado con anterioridad en distintos programas.

El último programa de Santi Millán en TV3 fue 'A pèl tour', un espacio que recorrió escenarios de toda Cataluña y donde Millán compartía sofá con José Corbacho.

Anteriormente a 'A pèl' y su versión estival, 'A pèl tour', Santi Millán formó parte también del equipo de colaboradores habituales de Andreu Buenafuente en programas como 'La cosa nostra' o 'Una altra cosa'. También participó en 'Buenafuente' (Antena 3) y la fracasada 'Divinos' (Antena 3) y formó parte de la serie '7 vidas' (Telecinco).

Como miembro de "La Cubana", la compañía teatral donde empezó su carrera, ha intervenido en series de TV3 como 'Els Grau' o 'Teresines SA', y más recientemente en algunos capítulos de 'Jet Lag' o 'Lo Cartanyà'.

A parte de su larga trayectoria en televisión, Millán también cuenta con una dilatada experiencia en teatro, con montajes de éxito como "Cómeme el coco, negro" o "Cegada de amor", de La Cubana, y también en cine, donde ha protagonizado largometrajes como "Di que sí", "Amor idiota", "Nadie es perfecto" y "L'habitació de Fermat", que se estrenará próximamente.