FormulaTV

¡POR CHARLIE!

Jordi González propone en directo a Lydia Lozano ser la primera concursante oficial de 'GH VIP 4'

Jordi González sorprendió en 'Gran Hermano: límite 48 horas' a la colaboradora de 'Sálvame' con la petición de su entrada en la próxima edición.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 14 Octubre 2015 09:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El primer programa del renombrado última hora de Gran Hermano: 'Gran Hermano: límite 48 horas' tuvo una gran sorpresa relacionada con la nueva edición VIP del formato de Endemol y ZeppelinTV. El concepto era contar lo que ha ocurrido en la casa 48 horas antes de la nueva expulsión y nuevas nominaciones.

Lydia Lozano fue una de las nuevas colaboradoras del formato "renovado" que intervino durante todo el programa. Durante el mismo, Jordi González la condujo al centro del plató para "darle la bienvenida" aunque escondía en realidad, una bomba informativa.

"Sálvame 1, Sálvame 2, el pasaporte..." comenzaba su alegato el presentador mientras Lydia, comentaba de forma jocosa que ya tenía un baño a su nombre en las instalaciones de Mediaset. "Esta noche has venido al programa. Voy a aprovechar para pedirte oficialmente que seas la primera participante en la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'.

Lydia Lozano en 'Gran Hermano VIP'

Lydia, primera candidata oficial de 'GH VIP'

Lydia se niega a ello intentando ser convencida por sus compañeros

El público del plató y los propios colaboradores no pudieron ocultar su alegría ante la petición realizada por Jordi González a Lydia Lozano. Mientras coreaban su nombre, el plató y el propio presentador, se vinieron arriba intentando convencer a la colaboradora de su participación.

La tertuliana de 'Sálvame', muy sorprendida ante tal petición, se negó rotundamente a participar. Lydia no paró de repetir "No" durante todo el momento a la vez que los colaboradores se pusieron incluso a hacer un corro alrededor de la colaboradora. "Ya me la liaste este verano, ¡no me la líes! ¡Todos estos que me están haciendo el corro de la patata me pondrían luego a parir!" aseguraba Lydia de forma repetitiva y algo exaltada, negándose a su participación final. "¡Ten valor de ir!" le dijo Ylenia y continúo en tono de broma "¡Muere!".

Makoke, Lydia Lozano y Diego Matamoros, posibles candidatos a entrar en 'GH VIP'

Makoke, Lydia Lozano y Diego Matamoros, posibles candidatos a entrar en 'GH VIP'

Makoke, Diego Matamoros y Rosa Benito en las quinielas

Lydia Lozano sería la primera en recibir una petición formal en televisión para acudir a la próxima edición de 'Gran Hermano VIP' que se supone será emitida a continuación de la edición número dieciséis del formato madre.

Los nombres de famosos que más se están barajando para su entrada en la casa serian los de Makoke y Diego Matamoros, hijo de la actual pareja de Makoke. El otro nombre que también suena es el de Rosa Benito, que volvería a la cadena de la que salió tras unas vacaciones indefinidas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series