FormulaTV

ENAMORADA

Raquel ('GH 16'): "Estoy enamorada de Suso, lo podría considerar mi novio"

La exconcursante habla de su futuro con Suso fuera de la casa de 'Gran Hermano'

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Octubre 2015 12:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La casa de Guadalix es un hervidero de emociones desde que abrió sus puertas el 13 de septiembre: amistad, engaño, secretos, celos y amor, mucho amor, sobre todo entre el triángulo amoroso de este año con Raquel, Suso y Sofía en sus tres vértices. Aunque Sofía comenzara ganando alguna batalla, fue Raquel quien ganó la guerra y se quedó con el corazón del malote de esta edición.

Tras su salida de 'Gran Hermano', la cacereña ha dado mucho que hablar con el futuro de su relación con Suso. En una entrevista para Lecturas, Raquel ha reconocido que podría considerar a Suso su novio por el trato que le ha dado y las palabras que le ha dicho: "Me encanta y es todo pasión", ha reconocido al comienzo de la entrevista.

La exconcursante habla también del chico al que conoció antes de entrar al concurso, pero ha dicho que "se quedó ahí. Me ha escrito y me ha dicho que estaba en mi derecho de hacer mi vida." En cuanto a la agresividad de Suso, su chica en el concurso ha dicho que es impulsivo y grita cuando se enfada, pero no hay que tenerle miedo: "se pone una coraza de chulo, pero no es así".

Raquel

Raquel

"Sofía vive en el libertinaje, su propia madre decía que tenía cara de chupar..."

Ante la pregunta de si está realmente enamorada, su respuesta es contundente: "Sí. Si estar enamorada es hablar así de Suso, puede ser. Claro", pero aclara que no soportaría una infidelidad: "Si se acerca a Sofía, por mi parte, se acabó", con lo que si el catalán quiere tener algo con ella tras su paso por el concurso, deberá controlar sus impulsos.

Su relación con Sofía y Maite no tiene arreglo, tal y como deja entrever con sus declaraciones: "Es patético que Sofía y su madre, Maite, se metieran en la cama con él y las dos le intentaran meter mano. Sofía no es una víctima de su madre. Vive en el libertinaje, tiene 19 años pero tiene un recorrido muy largo. Su propia madre decía que tenía cara de chupar...".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series