FormulaTV

POLIDELUXE

'Sálvame deluxe' vuelve a recurrir a Ylenia, que esta vez se someterá al polígrafo, contra 'Tu cara me suena'

Por su parte, el programa de Antena 3 contará con Manu Tenorio como artista invitado.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 00:55

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #51 de 2.076

  • 79

Primero fue su reaparición televisiva tras un mes alejada de la pequeña pantalla, con el resultado de sus operaciones de cirugía estética incluída (pechos y glúteos), luego un cara a cara con Labrador, el concursante con el que mantuvo una amistad especial en 'Gandía shore', y ahora, Ylenia Padilla se someterá en 'Sálvame deluxe' al polígrafo para desvelar sus verdades y mentiras.

Ylenia Padilla salvame deluxe poligrafo polideluxe telecinco

Ylenia Padilla

Con esta nueva participación el viernes 16 de octubre en el espacio de La Fábrica de la Tele, la también cantante sumará su tercera colaboración en el programa de Telecinco en menos de un mes, igualando en frecuencia casi consecutiva a los famosos "Belenazos" de Belén Esteban a los que suele recurrir en casos similares el show que presenta Jorge Javier Vázquez.

A esta arma del 'Deluxe', se sumará la entrevista de Elia Muñoz, la hija de Julián Muñoz que desvelará la complicada situación de salud que vive su padre en prisión, y el drama familiar y profesional que vive Kiko Matamoros.

Manu Tenorio, invitado de la quinta gala de 'Tu cara me suena'

Mientras tanto, y antes de la esperada imitación de Chayo Mohedano, 'Tu cara me suena' contará con Manu Tenorio como artista invitado de la quinta gala de esta cuarta edición, con una actuación que aún no ha sido desvelada.

Al igual que pasó en la última gala con Rosa López, esta invitación supondrá el regreso del cantante a las instalaciones de 'Operación triunfo', ya que el plató del talent show que presenta Manel Fuentes está construido en el mismo sitio donde estaba el mítico concurso musical.

Al finalizar la última gana, la cual ganó Pablo Puyol, y como es habitual, los concursantes del espacio de Antena 3 se enfrentaron al temido pulsador, que les llevará a meterse en la piel de Nino Bravo, Tina Turner, Ricky Martín o el grupo Mocedades entre otros.

Las armas para esta nueva batalla en la noche de los viernes está servida, ¿quién conquistará a la audiencia? Por el momento el espacio de Antena 3 ha liderado tres noches de las cuatro de enfrentamiento, marcando récord de edición el pasado viernes día 9 con un 23,6% de share y 3.206.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series