FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'José Mota presenta...' renueva por una segunda temporada con 10 entregas

La cadena pública vuelve a confiar en el cómico para Nochevieja y para su prime time.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 01:02 | Última actualización: Lunes 16 Noviembre 2015 21:02

Programa relacionado

José Mota presenta...

José Mota presenta...

José Mota presenta...

2015 - Act

España

Entretenimiento

6,8

4 críticas

Popularidad: #202 de 2.062

  • 12

  • 4

El cómico está de enhorabuena, actualmente se encuentra grabando una serie para la cadena pública, 'El hombre de tu vida' y a la vez, tal y como ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, finalmente ha renovado su popular programa de sketches por una segunda temporada.

Esta segunda temporada contará inicialmente con 10 entregas, además del especial de Nochevieja al que ya tiene acostumbrados a sus seguidores. Cabe decir que el esperado regreso de José Mota al prime time de los viernes logró mejorar la media que venía cosechando la pública en su particular enfrentamiento contra 'Sálvame deluxe'.

'José Mota presenta...' renueva por una segunda temporada

'José Mota presenta...' renueva por una segunda temporada

Así será 'El hombre de tu vida'

Esta ficción está protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares. Centa con ocho capítulos. Es una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, y esta ficción narrará las aventuras y desventuras de Hugo. Este es un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos.

La función de Hugo es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

Esta serie está basada en una idea original del director argentino Juan José Campanella. Además contará con muchos personajes episódicos como: Veronica Forqué, Melani Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró o Juanjo Artero, entre otros.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series