Notificaciones

AVENTURAS EN PELOTAS

El desnudo integral de Álex González y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

El actor y el aventurero vivieron toda una experiencia naturista en la isla de Madagascar.

Redacción Lunes 26 Octubre 2015 09:47

El exótico y desconocido paisaje de Madagascar ha sido el destino de Álex González en el programa del 25 de octubre de 'Planeta Calleja'. El protagonista de 'El Príncipe' y Jesús Calleja hicieron frente a un reto de supervivencia atravesando el archipiélago de Nosy Hara en kayak, acampando en islas, buscándose la vida para conseguir comida y durmiendo donde bien pudieron pudieron.

En señal de amistad y aprovechando lo paradisiaco de la isla, Jesús Calleja y el actor madrileño no tuvieron ningún reparo en desnudarse de forma integral para las cámaras del programa por lo que todo el mundo pudo disfrutar de la trabajada anatomía de los aventureros. "Como estoy en un lugar puro, voy a hacer una cosa que me gusta hacer y que se está perdiendo la costumbre", afirmó el leonés, segundos antes de desprenderse de su ropa.

El desnudo integral de Álex González y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

El desnudo integral de Álex González y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

El miedo de Álex González a los tiburones

"Me llevo fatal con los bichos y me dan pánico los tiburones. Nunca pensé que la búsqueda de

mis límites iría por superar esas fobias", cuenta el actor después de haberse sometido a esta experiencia única.

Antes de lanzarse a las aguas del estrecho de Mozambique, Jesús Calleja y Álex González recorrieron el norte del país visitando la reserva de Ankarana, observando lémures y conociendo la hospitalidad malgache, un poblado rural.

"Sé que suena a tópico, pero ir a un sitio en el que no tienen nada y te ofrecen todo es algo que te

encoge el corazón. Fue una experiencia que me ha cambiado brutalmente", dice González. Jesús Calleja, por su parte, define de esta forma a su compañero de viaje: "Es buena persona. Siempre está pensando en agradar a los demás y que nadie se moleste por lo que hace o dice. Además tiene un sentido del humor increíble, me he partido de risa con sus imitaciones y sus chistes".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mari Ángeles Delgado: "No tengo dudas de que Jorge Javier Vázquez está deseando volver a trabajar conmigo"Mari Ángeles Delgado: "No tengo dudas de que Jorge Javier Vázquez está deseando volver a trabajar conmigo"