FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PASIÓN

Paula ('GH 15') sigue revolucionando 'Big Brother México': más besos y muchos tocamientos

La visitante del reality mexicano continúa seduciendo a todos los habitantes de la casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Octubre 2015 12:59

'Big Brother México' ya ha recibido a su nueva invitada especial, Paula González, la ganadora de 'GH 15'. Tras el proceso de votación en el que una de las exconcursantes de 'GH' (España) entraría en la casa, Paula se sobrepuso a sus principales rivales con un 66% de votos frente al 29% de Noemí Merino ('GH 12+1') y el 5% de Lizfanny ('GH 10').

Para no jugar con ventaja por haber estado ya en la casa de 'Gran Hermano', Paula se encuentra viviendo en la "Safe Room", un cuarto secreto y aislado de la casa principal en donde la concursante española tendrá citas diarias con cada uno de los chicos de la casa. En esa misma sala, la audiencia, con sus votos, tiene control sobre lo que puede suceder.

Paula y Christopher se lo pasan bomba en su cita

Paula y Christopher se lo pasan bomba en su cita

Christopher, muchas bromas y magreo

Tras las primeras citas con Sargento y Chintro, Paula sigue dispuesta a conocer y conquistar a todos los habitantes de 'Big Brother'. En la noche del 27 de octubre, la ganadora de 'GH 15' se puso un llamativo vestido rojo para recibir a su primer invitado: Christopher. El mexicano, que ni estudia ni trabaja y se define como el más fiestero de la casa, pasó una divertida velada con la anfitriona.

Paula González le contó su experiencia vivida en el reality en España a modo de anécdota sin revelar que fue ella la protagonista. Ambos intercambiaron opiniones del concurso y de los participantes. La joven llegó a confesar que se había liado con un chico por culpa del tequila, por lo que ya no se acordaba, refiriéndose claramente a Chintro en la noche anterior. Sin parar de bromear, Christopher llegó a tocarle los pechos y se despidió dándole un beso a cada uno de ellos.

Estalla el amor en 'Big Brother'

Estalla el amor en 'Big Brother'

Rudo no convence a Paula pero Chile la enamora

El segundo en pasar por la "Safe Room" fue Rudo, cuyo nombre real es Israel Rudovsky. La cita se desarrolló de una manera cordial, aunque el mexicano intentó algo más. "¿Me darías un beso?", preguntó, pero Paula rechazó la invitación sin dudarlo: "Me gusta otro, me gusta Chile".

Precisamente Chile fue su tercera cita, con el que más congenió, y es que saltaron chispas entre los dos. Eduardo, nombre real del mexicano, empezó rápidamente el tonteo con la rubia. Sin dudarlo, trasladaron la cena de la mesa a la cama, donde continuaron con el vino y los juegos. Muy atrevido, Chile le propuso uno parecido al de "Atrevimiento o verdad" pero cambiando los conceptos por "Beso o beso". Finalmente la tensión ganó y ambos se fundieron en un apasionado beso que seguramente dará mucho que hablar en 'Big Brother México'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series