EXPULSADA

Carolina, sexta expulsada de 'Gran Hermano 16'

La concursante que ve muertos en la oscuridad ya no podrá seguir viendo los espíritus de Guadalix.

Por Dany Blázquez El 29 de Octubre 2015 | 23:21

La sexta expulsada de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' ha sido Carolina, la concursante que ve muertos en la oscuridad. El público parece haber tenido claro desde el principio que Carolina debía abandonar la casa, pues los porcentajes de la expulsión se han mantenido más o menos estables durante toda la semana. Con ella ya son cuatro mujeres y dos hombres los que han sido expulsados del concurso por la audiencia.

Carolina ya no verá más muertos en la casa de Guadalix

Carolina, sexta expulsada

La concursante ha sido expulsada este jueves, tal y como todas las encuestas apuntaban. Carolina, cuyo secreto en la decimosexta edición de 'Gran Hermano' era que veía muertos en la oscuridad, ya no podrá asustar a sus compañeros en mitad de la noche mientras los espíritus la visitan.

Carolina ha sido expulsada justo después de que abandonara la casa su amiga Ivy, con la que urdió una estrategia para acabar con la participación de Amanda en el concurso y que no fue bien vista ni por sus compañeros de la casa ni por la audiencia. Esta estrategia, que al final no se llevó a cabo, tuvo como consecuencia el cabreo de Sofía y Niedziela, así como el enfado de Marta. Además, tras esto, Ivy salió nominada hace dos semanas, lo que provocó su expulsión la semana pasada.

Por lo tanto, se puede intuir que el público ha querido seguir castigando esta estrategia, protegiendo a Amanda y expulsando a la concursante que ve muertos en la oscuridad. Aun así, esta no ha sido la única polémica de Carolina; pues, pese a ser una de las concursantes que más desapercibido han pasado a lo largo del concurso, en las últimas semanas se han llegado a comentar que la chica se había enamorado de Suso. Sin embargo, hace unos días dejó claro que no era así, puesto que había entrado en la casa para comprobar que estaba enamorada de su novio y así ha sido.