FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 6

'How to Get Away with Murder' 2x06 Recap: "Two Birds, One Millstone"

Annalise se enfrentará a uno de los casos más peculiares de la serie en el último episodio.

Por Will SaezPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 11:47 | Última actualización: Jueves 5 Noviembre 2015 11:48

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #303 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Nos vamos acercando a la mitad de la temporada y cada vez tenemos más información acerca de lo que pasó esa fatídica noche en 'How to Get Away With Murder'. Esta semana, además de todo lo nuevo que hemos aprendido, la abogada más feroz de la ciudad deberá defender a una clienta con un problema más complicado de lo que parece a primera vista.

Un caso extraordinario

Annalise, en mitad de un momento importante, recibe una llamada que cree que será intrascendente. Sin embargo, una colega de la facultad le confiesa que acaba de asesinar a su marido en defensa propia. Aunque no ha sido así, la mujer sí que era maltratada constantemente por él. Pero la cosa se complica cuando la policía descubre que es transexual, y piensan que quizá el asesinato se dio tras descubrir esto su esposo.

HTGAWM2x06

Tampoco ayuda que la policía encuentre en el registro la llamada de Annalise a su compañera, de casi dos minutos de duración, con la que también podría verse en aprietos ella a la hora de la verdad. Finalmente, Keating sacará del atolladero a su amiga haciendo un trato por el que cede a la fiscalía información sobre toda la corrupción ejercida por el Juez Millstone, padre de Asher. Esto no hará ningún bien a la relación entre los familiares, cuyo progenitor corta de raíz.

Uno más en la familia

Naturalmente, el caso de los hermanos sigue siendo primordial semana tras semana, y las cosas que se van descubriendo le dan más interés al asunto. Los aprendices de abogado siguen pensando en quién podría haber asesinado a los padres adoptivos, y creen que podrían haber sido sus auténticos progenitores, algo que a Caleb y Catherine no les hace ninguna gracia pensar.

HTGAWM2x06

Sin embargo, gracias a la inestimable ayuda de Oliver, descubrirán que la tía (la que también fue asesinada), tuvo hace 26 años un hijo, que podría estar jugando muy sucio para hacerse con el dinero de la familia. No solo eso, sino que el hijo vive cerca, pero, para sorpresa de todos los espectadores, ha conseguido hackear la cámara del portátil de Oliver y no parece hacerle mucha gracia lo que está escuchando.

En otro orden de cosas, Nate ya no quiere saber nada de Annalise, aunque éste le confiesa que acabó dándole las pastillas para que su mujer muriera en paz. Por su parte, Sinclair tiene ganas de que Bonnie sepa lo que hizo Asher. Aunque la ayudante de Keating no parece muy interesada, lo comenzará a estar cuando se entere de que su novio pudo participar en una violación en grupo.

Por último, en las famosas escenas de la mansión vemos a Frank montar un sonoro numerito en el hospital mientras las cámaras lo enfocan preocupándose por su moribunda jefa. Sin embargo, se aleja despreocupadamente luego. En el coche lleva a Catherine inconsciente, que después despierta en medio del bosque cubierta con la sangre de alguien.

HTGAWM2x06

Próximo capítulo

El siguiente episodio, llamado "I Want You to Die", se emitirá el 5 de noviembre. En él, Eve volverá para ayudar a Nate y Annalise deberá intentar defender a una persona acusada de haber causado que alguien se suicidara.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series