FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA SERIE

Fox prepara un spin off de 'Expediente X' protagonizado por Robbie Amell y Lauren Ambrose

La cadena estadounidense prepara la vuelta de la mítica serie de los agentes del FBI y un spin off vinculado a "El fumador".

Por A. OrejaPublicado: Martes 3 Noviembre 2015 11:42 | Última actualización: Martes 3 Noviembre 2015 11:43

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #424 de 3.455 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

La cadena estadounidense Fox se encuentra preparando el estreno del regreso de 'Expediente X' a la pequeña pantalla, que se emitirá el próximo 24 y el 25 de enero con una doble ración de capítulos. Según indica TVline, la cadena estaría preparando, con mucho secretismo, el piloto de un spin off de la mítica serie que estaría protagonizada por los actores Robbie Amell ('The Flash') y Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra').

Todo parece indicar que esta secuela seguiría a nuevos agentes del FBI en busca de señal alienígena. Además "El fumador", principal antagonista de la serie principal, tendría relación con las nuevas aventuras del formato. El propio creador de la serie, Chris Cartes, no pudo negar en la pasada convención de la Comic Con de Nueva York que podría haber la posibilidad de una nueva serie del mismo universo. A pesar de ello, afirmó estar centrado únicamente en los seis episodios que protagonizarán David Duchovny y Gillian Anderson.

Robbie Amell y Lauren Ambrose protagonizarían un spin off de 'Expediente X'

Robbie Amell y Lauren Ambrose protagonizarían un spin off de 'Expediente X'

'Expediente X' regresa a FOX en enero del 2016

La serie sobre los agentes del FBI que investigan diversos casos paranormales regresa con un doble capítulo el día 24 y el 25 de enero. La ficción será emitida justo después del partido de fútbol americano, lo que hace pronosticar un buen empuje de espectadores tras el final del mismo.

Además de la vuelta de los actores protagonistas Anderson y Duchovny, los actores Mitch Pileggy (Walter Skinner) y William B. Davis ("El fumador") son solo algunos miembros del antiguo equipo que regresarán a la serie producida y escrita por Glen Morgan, James Wong y Darin Morgan.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series