FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GH VIP 4

Aless Gibaja, ¿concursante de 'Gran Hermano VIP 4'?

El celebrity, youtuber y pink boy podría estar siendo tentado para participar en 'GH VIP 4'.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 5 Noviembre 2015 23:56 | Última actualización: Viernes 6 Noviembre 2015 10:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

Durante la novela gala de 'Gran Hermano 16', Aless Gibaja ha visitado la casa de Guadalix para participar en el famoso reto de la inmunidad, que en esta ocasión lo ha ganado Suso. Además, el Paris Hilton español se postula como próximo concursante de 'GH VIP 4'.

Aless Gibaja

Aless Gibaja

Mientras Aless paseaba por la casa buscando el lugar donde debía esconder el objeto del reto de la inmunidad, Gibaja ha comentado: "Súper, me quiero quedar". Por su parte, El Súper le ha contestado: "ten cuidado con lo que deseas".

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre su posible participación en la edición de celebrities del reality. Parece que su visita a la casa podría tener algo que ver con esta nueva incorporación la para temporada número cuatro del 'Gran Hermano' de famosos. Sin embargo, no solo su nombre resuena en las redes sociales como posible concursante.

Podría entrar en 'GH VIP 4'

Podría entrar en 'GH VIP 4'

Kiko Matamoros y Makoke también podrían convertirse pronto en nombres confirmados para participar en el reality. Incluso el regreso de Rosa Benito a Mediaset podría estar ya gestionándose con la entrada de la cantante a la casa de Guadalix. Por otro lado, Roxana (la madre biológica de Chabelita) podría tratarse del fichaje estrella del año. Además, María Lapiedra o Jeyko estarían intentando concursar en el reality, pues lo desean desde hace tiempo. Otras opciones podrían ser el esperado encuentro entre Al Bano y Lydia Lozano.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series