Notificaciones

¿NUEVOS CONCURSANTES?

'Cazamariposas' prepara una sección para elegir candidatos para 'Gran Hermano VIP 4'

La Pelopony, Rebeca, Laura Fa y María Lapiedra muestran interés en participar en el concurso.

A. Oreja Jueves 5 Noviembre 2015 10:54

Nando Escribano es uno de los presentadores más reconocidos del canal Divinity. Tras participar en la cursa de los Autos locos de Barcelona, el presentador ha concedido una entrevista a Perdidos en la tele en donde desvela algunos detalles de su entorno profesional y futuras secciones del programa 'Cazamariposas'.

Nando afirma sentirse muy cómodo presentando 'Cazamariposas' porque tiene mucha libertad en su entorno laboral en el que incluso participa en los guiones y ayuda con los vídeos. Ante las críticas sobre que siempre está de vacaciones, él se defiende alegando que echa muchas horas, y que incluso trabaja los fines de semana por lo que tenía tantos días acumulados que los jefes le dijeron que se fuera un mes entero para gastarlos todos.

Parte del equipo de 'Cazamariposas'

Parte del equipo de 'Cazamariposas'

Nando Escribano: "Si María Lapiedra entra en 'GHVIP', te aseguro que lo gana"

Uno de los secretos que desveló en la entrevista es que hay varios colaboradores del programa como María Lapiedra, Laura Fa, La Pelopony y Rebeca Pous, que estarían muy interesados en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Para ayudarlos a que la productora Zeppelin los tenga en consideración, el programa realizará una sección para conocerlos con vídeos de presentación, para descubrir cómo viven o cómo son sus casas.

Entre las candidatas destaca la deshinibida Lapiedra, habitual en las quinielas de participantes de realitys, pero que todavía no ha vivido la experiencia. Sobre su posible participación, Nando se moja y asegura que "si María Lapiedra entra en 'GH VIP', gana el concurso".

Además, el programa podría preparar gimcanas al estilo 'Humor amarillo' para que los concursantes muestren sus dotes para convertirse en concursantes de 'Gran Hermano VIP'. A pesar de ello, el catalán confiesa que la única petición que tiene de futuro es mantenerse tal y como está y seguir ayudando a subir la media del canal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha crecido Rodrigo Noya, el niño de 'Hermanos y detectives'Así ha crecido Rodrigo Noya, el niño de 'Hermanos y detectives'