FormulaTV

BOMBAZO DELUXE

Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe': "Tras mi divorcio con Rosa Benito pensé en quitarme la vida"

El hermano de Rocío Jurado declaró que no se siente tan enamorado de su actual pareja como lo qestuvo con Rosa Benito.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 7 Noviembre 2015 12:24 | Última actualización: Sábado 7 Noviembre 2015 12:24

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

La noche del 6 de noviembre, 'Sálvame deluxe' batió su récord de temporada con Amador Mohedano como invitado estrella tras haberse sentido machacado por el programa durante siete años. Por la audiencia cosechada por el programa, se denota que el público sigue queriendo conocer todo lo relacionado con el entorno familiar de la excolaboradora de 'Sálvame' y ganadora de 'Supervivientes', Rosa Benito.

En una entrevista muy complicada, el hermano de Rocío Jurado la que admitió que estaba en el plató porque estaba atravesando una época económica complicada en la que tiene para pagarse la gasolina y comer, "pero no para unas vacaciones o para comprarse un traje". Respecto a la polémica con Belén Esteban, a quién debe dinero, la colaboradora le reclamó 5.400 euros que al parecer no llegó a cobrar de un evento en el momento en el que el hermano de Rocío Jurado era su representante. Amador lo negó y dijo que era al revés, que Belén se lo debía a él.

Belén Esteban y Amador Mohedano enfrentados en 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban y Amador Mohedano enfrentados en 'Sálvame Deluxe'

Su relación con Rosa y los problemas económicos

A pesar de estar separados y de intentar rehacer sus vidas, Amador Mohedano confesó no estar tan enamorado de su actual pareja, Jaqueline, como lo ha estado de Rosa; que son muy buenos amigos y compañeros y que se llevan muy bien. Y terminó afirmando que era muy probable que ella esté más enamorada de él que él de ella.

El representante reconoció que lo había pasado muy mal con respecto a su separación y que siempre llevará la alianza por el significado tan grande que tiene para él. Añadió que no se sentía un lastre de su exmujer porque ambos habían trabajado muchísimo, a pesar de que en los últimos años su mujer le pagaba todo.

Respecto a la guerra abierta con ella, Amador declaró que se sintió humillado tras su salida de 'Supervivientes': "En un momento de mi vida no comprendí los malos rollos, me generaba rabia y en casa yo no se lo hacía pasar bien a Rosa". Tras la separación, decidió dejar todo a sus hijos y a Rosa para compensarlos por sentirse culpable. A pesar de todo, reconoció que solo le fue infiel a Rosa en una ocasión en los más de 30 años de matrimonio.

Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe'

Amador Mohedano en 'Sálvame Deluxe'

La ruptura y nula reconciliación

Con respecto al momento de la ruptura, Amador Mohedano confesó que cuando rompieron necesitó ayuda psicológica para superarlo porque llegó, incluso, a pensar en quitarse la vida. Una de las cosas que más le ayudó a refugiarse y seguir adelante fueron sus perros.

Tras declarar que se pondría muy nervioso si tuviera que hablar con su exmujer otra vez, aclaró sobre una posible reconciliación que no se lo planteaba en un futuro cercano: "Ya no podría funcionar con Rosa; por su parte sería imposible y por la mía, ahora mismo, lo sería también".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series