FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA BOMBA

Amador Mohedano, nuevo reclamo de 'Sálvame deluxe' para frenar a 'Tu cara me suena'

El exmarido de Rosa Benito se sienta este viernes en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 21:42 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 21:43

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.090

  • 79

'Sálvame deluxe' sigue luchando con uñas y dientes para recuperar el liderazgo del que lleva presumiendo los últimos años, título de "programa más visto del viernes" que ha perdido en los últimos meses con la llegada de 'Tu cara me suena', talent show de Antena 3 que está atrapando a un mayo número del codiciado público.

Amador Mohedano salvame deluxe 2015 regreso

Amador Mohedano

Por eso, esta semana, más concretamente el próximo viernes 6 de noviembre, el espacio del corazón que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, lleva de invitado a uno de los famosos más reclamados por este tipo de prensa: Amador Mohedano, exmarido de Rosa Benito que llega dispuesto a "contarlo todo".

Tal y como han afirmado desde 'Sálvame', la presencia del exconcursante de 'Supervivientes' les ha llevado tres años de negociaciones, conversaciones que finalmente dan su fruto tras su inminente reconciliación con Mediaset España.

Cabe recordar que Mohedano fue despedido de forma fulminante el pasado mes de junio de 'Mujeres y hombres y viceversa', programa de Telecinco en el que ejercía de asesor del amor, cuando su hija, Chayo Mohedano, y su yerno, interpusieron varias demandas contra el grupo audiovisual de Paolo Vasile, hecho que también le costó a Benito su puesto en el universo 'Sálvame'.

Rosa Benito también última los detalles de su regreso a Telecinco

El portal Ecoteuve ha desvelado que Rosa Benito está siguiendo los pasos de Amador, ya que visitó las instalaciones de Mediaset el pasado martes 3 de noviembre para reunirse con los jefes y ultimar así los detalles de su regreso a Telecinco, ya sea como invitada de 'Sálvame deluxe', colaboradora de 'Sálvame diario' o concursante de 'GH VIP 4'. ¿Reculará la ganadora de 'Supervivientes 2011' ante la afirmación en la que aseguraba que "me rompería las piernas antes de volver a bajar las escaleras de 'Sálvame'"?

Con esta nueva estrategia, desde Telecinco pretenden recuperar la audiencia perdida contra el espacio de Manel Fuentes. De las siete semanas que llevan compitiendo, solamente en una ocasión, con la polémica entrevista de Kiko Rivera, lograron atrapar a la mayoría del público.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series