TODOS CON LLUM

Llum Barrera sustituye a Ana Morgade en 'Zapeando' y el público pide su fichaje

La última invitada del programa de laSexta no tuvo reparo en disfrazarse de monja ni en cantar por Gloria Gaynor.

Por Víctor Morales El 10 de Noviembre 2015 | 11:30

La actualidad televisiva contó en 'Zapeando' con una nueva colaboradora el pasado lunes 9 de noviembre. Llum Barrera dio la sorpresa en el programa de laSexta al sustituir a Ana Morgade, ocupada por las grabaciones de 'Tu cara me suena', donde imitará a Marta Sánchez el próximo viernes 13.

Frank Blanco dio la bienvenida a la debutante, quien compartió mesa con los habituales Miki Nadal, Queque Peinado, Irene Junquera y Sara Escudero. "Todas las que se sientan ahí, acaban enamorándose de mí", bromeó el presentador para romper el hielo, aunque a Barrera no le hacía falta mucho más. Desde el minuto uno se sintió como en casa haciendo alarde de su sentido del humor haciendo reír tanto al público como a sus propios compañeros.

Llum Barrera en 'Zapeando'

Llum Barrera no tuvo reparo en disfrazarse de monja ni de defender el inglés de Falete durante su actuación de Gloria Gaynor en 'Tu cara me suena': "En algunos karaokes de España Falete sería un bilingüe" porque según la humorista, el inglés del cantante es el del español medio. Para demostrarlo, se animó incluso a dar el do de pecho.

La red reclama a Llum Barrera: "¡Dejadla siempre!"

Como cada tarde, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el programa. Esta vez Llum Barrera se convirtió en la protagonista absoluta, aclamada por todos, por lo que ya piden una silla para ella en 'Zapeando': "Parece que lleva desde el primero programa".