FormulaTV

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "¿Y si os digo que mi favorito para ganar 'GH 16' es Suso?"

El presentador de 'Sálvame' se moja en su programa y apuesta por uno de los concursantes más polémicos para hacerse con la victoria.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2015 09:12 | Última actualización: Jueves 12 Noviembre 2015 10:02

Jorge Javier Vázquez desveló en la tarde del pasado 10 de noviembre su favorito para ganar 'Gran Hermano 16'. Durante el tiempo dedicado a comentar el reality en 'Sálvame naranja' mostraron imágenes inéditas de como Suso advertía a Marta de poder hacerle la vida imposible hasta la expulsión, sin tener que recurrir a los gritos.

Tras el vídeo, el presentador no dudó en compartir una reflexión con sus compañeros de programa: "Y si os digo que mi favorito para ganar es Suso?". A lo que María Patiño estuvo rápida en la respuesta: "Eres un provocador". Belén Esteban, en ese momento, también quiso manifestar su simpatía por una de las concursantes, aunque lamentablemente ya no se encuentra dentro de la casa: "Yo quería que ganase Amanda, me dio mucha pena que se fuera".

Jorge Javier explicó entonces el porqué de su postura, argumentando que Suso está dando mucho juego, aunque no siempre esté de acuerdo con todo lo que hace: "Es un concursante muy divertido. El otro día vi como se enfrentaba a Marina diciéndole que no entendía cómo no la habían expulsado, porque le resulta muy aburrida. Una concursante con la que no convivir por aburrida. Que luego Suso también tiene muchos comentarios que no comparto, sobre todo respecto a las mujeres, pero me resulta muy divertido", concluyó Jorge.

favorito jorge javier gh16

Jorge Javier Vázquez: "¿Y si os digo que mi favorito para ganar 'GH 16' es Suso?"

Vera, rumbo a México

Durante la gala de 'Gran hermano: límite 48 horas' del 10 de noviembre dio comienzo el intercambio con 'Big Brother México'. 'Gran hermano 16' envío ya a su representante para convivir una semana en el reality mexicano, Vera.

La otra parte del intercambio todavía es una incógnita, pues en México aún no han decidido quien volará hacia España. Si en nuestro país los candidatos se vieron reducidos a los chicos de la casa, allí ha sido al contrario, siendo las concursantes femeninas quienes optan al intercambio. En Guadalix ya esperan con ganas el nuevo concursante que les aporte un soplo de aire fresco al menos durante una semana.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series