RESPONDE

Christian Sánchez se enfrenta a las críticas de 'Yo quisiera'

Además Lucia Gil y Christian Sánchez confiesan si temen las audiencias.

Por Javier de Hoyos El 11 de Noviembre 2015 | 11:13

Christian Sánchez y Lucía Gil han hecho frente a las críticas de 'Yo quisiera', la nueva ficción de Divinity. Algunos espectadores comentaron a través de las redes sociales que no les gustaba la serie, que parecía la segunda temporada de 'Dreamland', e incluso que "el guión parecía escrito por un niño de 5 años".

Durante una entrevista concedida a "#Los40LIVE" un programa que se emite en directo a través de la aplicación upclose, Christian ha explicado que los comentarios negativos le parecen bien "porque son constructivos".

Christian Sánchez y Lucia Gil

Las audiencias de 'Yo quisiera'

Fueron un total de 297.000 espectadores y un 2,3% los que siguieron el primer capítulo. Un dato que estuvo por debajo de la media del canal (2,8%) y que no se coló entre lo más visto del día de la cadena. A pesar de no ser un gran dato el actor no se muestra preocupado: "Las audiencias son un daño colateral. No nos cambia la vida. Somos actores, trabajamos en ello, hacemos el producto y ya".

Tal y como ha dicho Lucia Gil, desde Divinity les han dicho que "estuvo muy bien, así que nosotros contentos". Algo que también ha corroborado Christian: "Nosotros estamos muy contentos con que los de arriba estén muy contentos".

En su segunda entrega ha logrado mejorar 1 décima y subir a un 2,4, superando de esta forma la media de Divinity del día (2,2%). Ha logrado también incrementar 17.000 nuevos adeptos a la ficción diaria de Cuatro. El actor Christian Sánchez ha dejado caer durante la entrevista que podría vérsele en otro proyecto, ¿quizás se trate de 'Gym Tony'?