MÉXICO LINDO

Danielle, concursante de 'Big Brother México', entra en la casa de 'GH16'

La mexicana llegó este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra, durante la décima gala de la edición.

Por Dany Blázquez El 12 de Noviembre 2015 | 22:00

Se llama Danielle, es estudiante de arquitectura y tiene veinticinco años. Su visita a España se batallaba entre ella y su compañera Ana Cecilia. Sin embargo, el público optó por Danielle con casi el 90% de los votos. La concursante se define a sí misma como una "enojada" (se enfada con facilidad).

Además, Danielle afirma que no soporta vivir junto a otras mujeres, algo que no será un gran impedimento en la casa de Guadalix de la Sierra, pues el reality español cuenta, en la actualidad, con más hombres que mujeres. El concurso de Danielle en 'Big Brother México' ha sido bastante movidito.

Danielle Clyde

Danielle, la chica con una intensa relación con un compañero de 'Big Brother México'

Al parecer, Danielle es una de las concursantes más odiadas y queridas por partes iguales en el país americano. Clyde ha tenido una bonita pero intensa relación de amor en México con un compañero de su edición, el Sargento Rap. Su "facilidad" para enamorarse podría colocarla como una de las posibles próximas víctimas de Suso.

Por otro lado, Vera, nuestro concursante español, ya está en 'Big Brother México' disfrutando de sus primeras horas en la casa. La elección de Vera fue llevada a cabo por las chicas de la casa de España, que consideraron que era el concursante más idóneo para visitar el país americano. Sin embargo, esta elección trajo el cabreo de Suso, quien tenía muchas ganas de visitar el concurso de México.