REGRESO

La segunda temporada de 'Better Call Saul' ya tiene fecha de estreno

Saul Goodman regresará AMC con lo nuevo del spin-off de 'Breaking Bad' el 15 de febrero.

Por Dale al Stop El 17 de Noviembre 2015 | 14:05

'Better Call Saul' fue una de las series revelación de la pasada temporada, por eso probablemente sea una de las ficciones más esperadas este año. El spin-off de 'Breaking Bad' estrena su segunda temporada en AMC a partir del día 15 de febrero. La precuela de la serie protagonizada por Bryan Cranston batió récords y pasó por delante a todos sus competidores directos en la televisión por cable, principalmente en las franjas de edad de 18-49 y 25-54 años. Las únicas series que están por delante de 'Better Call Saul' pertenecen a la misma cadena, 'The Walkking Dead' y el estreno de 'Fear The Walkking Dead', de AMC.

Además, la serie protagonizada por Bob Odenkirk ha tenido siete nominaciones a los prestigiosos Emmy, entre ellas la de mejor ficción de drama. Por eso AMC no le teme a la competencia, y el primer episodio de la segunda temporada de 'Better Call Saul' coincidirá con la emisión de la gala de entrega de los galardones Grammy, que premian a la industria de la música.

Better Call Saul

Imágenes de los nuevos episodios

Por otra parte, ya están en la red algunas fotografías que pertenecen al rodaje y metraje del drama de AMC. En ellas aparece el actor Odenkirk dando vida al protagonista de la serie, Saul Goodman.

Respecto a lo que acontecerá en los nuevos episodios, el showrunner de 'Better Call Saul', Peter Gould, ha declarado que "Jimmy McGill tomará sorprendentes e inesperados giros en la segunda temporada". Entre otras cosas, el protagonista irá a lugares "que nunca hubiéramos imaginado",según Gould. El showrunner también ha hablado del destino más próximo de otro de los personajes estrella, Mike Ehrmantraut, "que es empujado a un mundo que pensaba que había dejado para siempre".