FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIM SERIES 2015

24 de noviembre: MIM Series preestrenará la novena temporada de 'La que se avecina'

El festival proyectará en exclusiva el primer capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 14:00 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 14:03

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

El próximo 24 de noviembre el festival MIM Series 2015 proyectará en exclusiva a las 21:00 horas en la Sala Azcona (Cineteca, Madrid) el primer capítulo de la nueva temporada de 'La que se avecina', comedia de referencia en España.

Además de la proyección del primer capítulo de la nueva temporada, el festival ha programado un coloquio son sus creadores, director e intérpretes que estará, como todos los actos, abierto al público de MIM Series. Una cita para no perderse.

En el primer capítulo de la nueva temporada de 'La que se avecina' se podrá ver cómo la urbanización de Mirador de Montepinar está descabezada desde la espantada de Enrique. La elección por sorteo del nuevo presidente no mejorará para nada las cosas. Los problemas económicos de Mariscos Recio, los conflictos de Amador como hombre florero y el empecinamiento de Fina con sus vecinos de arriba marcarán el comienzo de legislatura en la comunidad.

La serie de los vecinos más peculiares de la televisión está nominada además a los Premios MIM 2015, dentro de la categoría de Mejor serie de comedia, compartiendo nominación con 'Allí abajo', 'Chiringuito de Pepe' y 'Gym Tony', aunque no ha podido colar a ninguno de sus actores o actrices como candidatos para ganar el Premio MIM a la Mejor interpretación de comedia (en sus categorías masculina y femenina).

Algunos personajes de 'LQSA'

Todo lo que se sabe sobre la nueva temporada de 'LQSA'

La expectación por conocer los detalles de la nueva temporada de una de las ficciones nacionales más queridas en España ha provocado que todas las noticias que han salido en los últimos meses hayan acaparado grandes titulares en la mayor parte de los medios. Hay ganas, muchas ganas, de disfrutar con las nuevas y disparatadas entregas de 'LQSA'.

Producida por Contubernio en colaboración con Mediaset España, 'La que se avecina' finalizó su octava temporada el pasado 18 de mayo con una excelente media del 23,7%, sin bajar del 21% en ninguno de sus episodios. La serie consiguió además el reconocimiento del jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que le otorgó una Antena de Oro.

En cuanto a los fichajes, se sabe que Ernesto Sevilla seguirá interpretando a Teodoro, el hermano de Amador Rivas, convirtiéndose en personaje fijo de la serie. Su llegada servirá para contrarrestar las bajas de María Adánez y Luis Miguel Seguí. Su suman al reparto Víctor Palmero, Miren Ibarguren y Paz Padilla.

Ibarguren y Padilla en 'LQSA'

Otra de las incorporaciones confirmadas ha sido la de Miguel Rellán, quien interpretará a un político bastante polémico, tal y como confesó el propio actor: "No es que sea corrupto, es que tiene un morro descomunal, y si hay que descalificar a su madre, descalifica a su madre. Quiere hacer un Eurovegas chino para ver si pega un pelotazo. Mete al pobre personaje de José Luis Gil en un pollo....". Por cierto, también se sabe que Enrique Pastor se convertirá en alcalde en los nuevos capítulos.

Alberto Caballero, cerebro de la serie, confimó también que Luis Merlo se incorporará por fin a la ficción y estará en ella hasta que termine, cumpliendo así una de las reivindicaciones más insistentes de los fans de los de Montepinar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series