FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Lydia Lozano vuelve a enfrentarse en 'Sálvame' a la desaparición de Ylenia Carrisi tras las nuevas pistas

La colaboradora ha intentado contener el nerviosismo al enterarse de que Albano y su familia se habrían sometido a una prueba de ADN.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 12:00 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 12:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los famosos cantantes italianos Romina Power y Albano Carrisi, allá por el año 1994, sigue sin resolver. El caso, que ocupó gran parte de las portadas de la época, podría dar un gran paso de confirmarse los últimos hallazgos.

Tal como recoge el diario italiano La Repubblica, se ha encontrado un cuerpo de una joven, que encajaría con la descripción de la desaparecida, en Florida (Estados Unidos). La noticia saltó en el programa de Telecinco 'Sálvame' con la presencia en la parte central del plató de una compungida Lydia Lozano.

La colaboradora se enfrentó, en medio del plató, a las nuevas informaciones de un caso que le ha supuesto mucho

La colaboradora se enfrentó, en medio del plató, a las nuevas informaciones de un caso que le ha supuesto mucho

La familia Carrisi sometida a una prueba de ADN

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de comunicarle a su compañera Lydia Lozano ,y a todos los espectadores, cuáles eran las nuevas informaciones de este caso que tanto ha marcado la carrera de la periodista. Al parecer, la familia Carrisi al completo se habría sometido a una prueba de ADN para averiguar si es Ylenia la identidad de la mujer encontrada en Florida.

Con una tensión palpable en el ambiente y Lozano, foco de las cámaras, intentando esconder su nerviosismo, el presentador leyó las declaraciones que el propio padre de la joven, Albano, habría hecho al periódico italiano que confirman la realización de esta prueba: "Es así. Es una historia dolorosa, amarga. La policía nos ha pedido esta evaluación. Lo hemos hecho ahora, a ver que pasa".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series