FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

INVITADOS DE EXCEPCIÓN

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, próximos invitados de 'En la tuya o en la mía'

Los dos representantes políticos pasaran por la casa de Bertín Osborne el 25 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Noviembre 2015 12:40 | Última actualización: Miércoles 18 Noviembre 2015 13:29

Programa relacionado

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

En la tuya o en la mía

2015 - Act

España

Talk Show

7,2

2 críticas

Popularidad: #239 de 2.088

  • 5

  • 1

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y Mariano Rajoy, actual Presidente del Gobierno, se dejarán ver por TVE en el programa revelación de la cadena pública, 'En la tuya o en la mía'. Serán los días 25 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente, cuando se pueda ver este encuentro con Bertín Osborne.

Estas entrevistas seguro levantarán mucha expectación por la cercanía que caracteriza al formato, un espacio donde conseguirán gran visibilidad de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre. De este modo continúa la política de RTVE de dar prioridad y espacio a los líderes de los dos grandes partidos tradicionales, en detrimento de los nuevos partidos emergentes.

Mariano Rajoy acudirá a 'En la tuya o en la mía' el 2 de diciembre mientras que Pedro Sánchez lo hará el 25 de noviembre

Mariano Rajoy acudirá a 'En la tuya o en la mía' el 2 de diciembre mientras que Pedro Sánchez lo hará el 25 de noviembre

'En la tuya o en la mía' prepara nuevas entregas

El programa de Bertín Osborne, además de las entregas de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, tiene nuevos invitados concertados de cara a los próximos programas. Entre los sorprendentes rostros que pasarán por su salón se encuentran Iker Casillas, actual portero del Oporto, o los cantantes y pareja sentimental Alaska y En la tuya o en la mía.

Junto a ellos también se están organizando próximas entregas con la cantante En la tuya o en la mía, uno de los miembros del jurado en el programa de Telecinco 'La Voz', y entrevistas individuales con los tres chefs jurado de 'MasterChef', Jordi Cruz Mas, Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series