FormulaTV

REINCOPORACIÓN

Juanjo Artero regresa a 'Amar es para siempre' como Víctor Reyes

La Plaza de los Frutos volverá a ver pasear al recordado protagonista de la tercera temporada de la serie de Antena 3.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 18:31

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #19 de 3.439 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

La cuarta temporada de 'Amar es para siempre' recibirá a uno de sus actores de la sesión anterior. Juanjo Artero, quien interpretara al enigmático Víctor Reyes, regresa para retomar su papel después de despedirse del serial de Antena 3 el pasado 3 de septiembre.

El actor volverá a ponerse en la piel del dueño dueño del Café Reyes. Un tipo duro, atractivo, de mirada enigmática que oculta todo su pasado. Se vio obligado a forjarse una nueva identidad ocultando su verdadero nombre, Enrique Forján. Se despidió de la audiencia marchándose a Nueva York con Laura Blasco (Sara Rivero), con quien mantenía una relación muy especial.

Juanjo Artero regresa a 'Amar es para siempre'

Juanjo Artero regresa a 'Amar es para siempre'

'Amar es para siempre', en máximos de audiencia

Elia Galera, Armando del Río, Toni Cantó, Jorge Sanz, Ana Polvorosa, Lola Herrera, Álvaro Monje, Junio Valverde y Javier Mora, entre otros, componente el reparto de la cuarta temporada de la ficción producida por Diagonal TV, al que se unen la querida familia Gómez Sanabria, interpretados por Manuel Baqueiro, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués.

Desde que comenzara su andadura en Antena 3, 'Amar es para siempre' ha marcado una tendencia al alza. Despido su primera temporada con un 13,4%, la segunda con un 14,1% y la tercera con un buen 14,7%. Con su cuarta entrega, sigue el mismo camino pues el pasado 12 de noviembre alcanzó máximo de temporada con un estupendo 16,7%, lo que s tradujo en 1.751.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series