FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXPULSIÓN GH 16

Suso será el expulsado de 'GH 16' según los usuarios de FormulaTV.com

Con solo un punto de diferencia sobre Marina, Suso se convertiría en el nuevo expulsado en la gala del 19 de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Noviembre 2015 18:38 | Última actualización: Jueves 19 Noviembre 2015 18:51

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.064

  • 768

  • 1

Los usuarios de FormulaTV.com han vuelto a hablar. Tras una semana de votaciones en la encuesta, los internautas han decidido que Suso debe abandonar la casa de 'Gran hermano 16'. Con un ajustado 44,3%, el catalán sería el expulsado de la nueva gala del reality de Telecinco.

Se trata de una de las encuestas más reñidas de la presente edición de 'Gran Hermano', la cual además dista bastante de los resultados oficiales ofrecidos durante el último 'Gran Hermano: límite 48 horas', donde sí había un claro favorito. En este caso, Marina sería segunda a solo un punto de diferencia, con Sofía completamente descolgada con solo un 13,3% de los votos.

Resultado de la encuesta

Los nominados verán su paso por la casa

'Gran hermano 16' mantendrá la mecánica utilizada durante esta temporada, según la cual los nominados se enfrentarán desde la casa a su paso por el concurso. Vídeos de sus momentos más destacados, preguntas de Mercedes Milá y el debate entre los mismos, compondrán la primera parte de la nueva gala.

El cantante Manuel Carrasco será el portador de la inmunidad en la gala número 12 quien, escondiendo su nuevo disco, posibilitará que un concursante salve a uno de sus compañeros de la nominación. Quien encuentre el objeto podrá también salvarse a sí mismo en caso de encontrase nominado.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series