FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

El Monaguillo imitará a Antonio Banderas en 'Tu cara me suena'

El próximo viernes 4 de diciembre el humorista interpretará la canción "El mariachi".

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 14:08 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 14:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El Monaguillo tiene una experiencia más que demostrada como humorista, ahora tendrá la oportunidad de demostrar su faceta de imitador ante un formato que está arrasando en audiencias cada viernes, 'Tu cara me suena'. Esto le servirá también para reencontrarse con Silvia Abril en el prime time de este día tras su paso por 'Me resbala'.

El viernes 4 de diciembre se meterá en la piel de Antonio Banderas, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com. Pocas veces se ha visto cantar al popular actor de cine, pero hay una canción muy mítica que interpretó en la película "Desperado". Para los seguidores del actor será fácil recordar la canción de "El mariachi".

El Monaguillo será a Antonio Banderas en 'Tu cara me suena'

El Monaguillo será a Antonio Banderas en 'Tu cara me suena'

Tinet Rubira: "Vete preparando la peluca y la guitarra"

Tinet ya ha bromeado a través de las redes sociales con el próximo invitado: "Vete preparando la peluca y la guitarra". De esta forma se suma a la lista de famosos que están pasando por el formato, entre otros: Raúl, Rosa López, Mario Jefferson... Todos ellos, como viene siendo habitual en el formato, se están ganando con sus actuaciones su plaza en la quinta edición del formato.

Por otro lado El Monaguillo no solo está en 'Tu cara me suena', también como pinche en Disney Channel, concretamente en el programa 'Un, dos chef' junto a uno de los exconcursantes de 'MasterChef Junior', Aimar.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series