FormulaTV

CAMPANADAS PANTOJA

Chabelita Pantoja se queda sin presentar el especial de Nochevieja de Telecinco por una gastroenteritis

Kiko Hernández en 'Sálvame' ha sido el encargado de dar a conocer los detalles que hay detrás de esta fallida oportunidad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 16:44 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 16:44

Parece que Chabelita Pantoja no está pasando por su mejor momento. Muestra de ello es lo comentado por Kiko Hernández en la versión diaria de 'Sálvame' donde comentó que la hija de Isabel Pantoja habría tenido que dejar pasar una oportunidad de oro para salir en televisión.

Al parecer, a la joven se le ofreció participar como presentadora del especial que Telecinco tiene previsto emitir en Nochevieja y que contaba con Paz Padilla y Joaquín Prat al frente. Finalmente, no ha podido ser y Chabelita ha tenido que renunciar por un motivo de salud: "Isa Pantoja no acude a esa oportunidad que le da la vida por sufrir una terrible grastroenteritis. Llama por teléfono y comenta si se le puede guardar el día, pero no".

Isa Pantoja podría haber formado parte del especial

José Luis Moreno vuelve a producir la gala de Telecinco

Chabelita Pantoja ha tenido que decir que no a la oportunidad que se le brindaba para participar en la gala de Fin de Año de Telecinco, organizada de nuevo por José Luis Moreno. La cadena de Fuencarral ha dado el visto bueno para que el productor amenice esa noche tan especial y también de la de Navidad.

Con esta nueva contratación, son 7 los años que Moreno lleva produciendo estas galas para Mediaset. Telecinco no es la única cadena que ha confiado en el productor madrileño para sus galas festivas. TVE vuelve a delegar en el ventrílocuo su noche de Reyes.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series