FormulaTV

POLÍTICOS CANTANTES

Jorge Javier Vázquez invita a Pablo Iglesias a 'Sálvame'. ¿Cuál fue su respuesta?

El líder de Podemos contesta con una canción a la invitación del popular presentador de televisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Noviembre 2015 11:04

El pasado sábado 28 de noviembre, Pablo Iglesias acudió como invitado a '¡Qué tiempo tan feliz!', donde habló sobre su vida y su carrera política con María Teresa Campos en la sección sobre las canciones de su vida en la que la presentadora entrevista a diferentes políticos.

En un momento del programa, Campos quiso enseñarle un vídeo que había grabado previamente Jorge Javier Vázquez en el que invitaba al líder de Podemos a acudir a Sálvame. "Hola, me llamo Jorge Javier y presento 'Sálvame'. Te invito formalmente a mi programa: si vienes, bien, y me gustaría saber si no quieres venir a mi programa, qué motivo alegarías para no venir", dijo Jorge Javier.

Jorge Javier invitando a Pablo

Jorge Javier invitando a Pablo

"Quizás, quizás, quizás"

Pablo Iglesias aprovechó que el programa había utilizado el hilo conductor de la música en gran parte del espacio para contestar a la invitación con una canción: "Te voy a responder con la letra de una canción. Siempre que me preguntas que cuándo, cómo y dónde, tu siempre me respondes: quizás, quizás, quizás", le dijo a Vázquez.

María Teresa Campos se rió y le comentó que si aceptaba se lo iba a pasar bien con Jorge Javier "porque él es como es, tú tienes sentido del humor y creo que tienes encaje", le comentó. A pesar de los ánimos, Iglesias no dio ninguna respuesta definitiva, por lo que no se sabe si finalmente podremos ver al líder político sentado en el plató de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series