FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LLAMADAS

Olvido Hormigos, sobre el conflicto de Belén Esteban: "Toño Sanchís tiene todo mi apoyo y ánimo"

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha hablado sobre su experiencia con el representante y lo que le dijo en una llamada telefónica.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Diciembre 2015 11:08 | Última actualización: Jueves 3 Diciembre 2015 12:15

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.089

  • 4

Toda la polémica que se ha destapado entre Belén Esteban y Toño Sanchís en 'Sálvame' ha vuelto a traer a la televisión a una de sus exrepresentadas y enemiga pública de la colaboradora de Telecinco, Olvido Hormigos. Ha sido en el programa 'Cazamariposas' donde la exconcejala ha mostrado su apoyo al que sigue siendo su representante. Ahí, de paso, como es habitual, ha aprovechado para cargar contra Esteban: "También quien se deja engañar, en cierto modo, es porque quiere".

Hormigos asegura que lo que ha vivido con Toño "no tiene nada que ver" con lo que afirman los colaboradores de 'Sálvame' y que no acaba de creer que todas las acusaciones que han surgido en relación a Sanchís sean claras: "El daño ya es irreparable. Si es verdad que Toño no ha robado a Belén, lo demostrará. Pero el daño ya está hecho".

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha podido hablar con Sanchís, quién le ha transmitido su tristeza por todo lo sucedido: "Llamé a Toño, más que nada para decir que tiene todo mi apoyo y darle ánimo, porque me imagino que estará molido. Le noté decaído, bastante triste, y lo único que me dijo es que estaba igual de sorprendido que todos. Estaba alucinando con la noticia".

Olvido Hormigos habla sobre Belén Esteban

Saúl Ortiz: "Toño no ejercía un papel protector de Belén"

Pero no solo ha sido Olvido Hormigos la única en hablar en 'Cazamariposas' sobre la ruptura profesional de Toño Sanchís y Belén Esteban, que tanto está dando que hablar, ya que Saúl Ortiz, director de la Revista Cuché, también ha querido contar su experiencia: "Estaba clarísimo que Toño no ejercía un papel protector de Belén, sino todo lo contrario".

El periodista asegura de primera mano haber visto a Sanchís hablar sobre temas que eran secretos para Belén: "Durante mucho tiempo he vivido y he visto como Toño, además de pasar información confidencial de los sitios en los que estaba Belén o los viajes que iba a hacer a ciertos compañeros, cómo ha metido caña a personas poco afines a Esteban en un momento determinado para que le metieran presión en plató".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series