FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

Tom Welling prepara su regreso a televisión con 'Section 13', serie de CBS

El actor no ha protagonizado ninguna ficción desde que 'Smallville' terminó en el 2011 tras, diez temporadas en emisión.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 4 Diciembre 2015 16:48 | Última actualización: Viernes 4 Diciembre 2015 16:48

El actor protagonista de 'Smallville', Tom Welling, regresa a la pantalla como protagonista de un nuevo drama que la cadena estadounidense CBS está preparando, tal y como recoge Deadline. La serie estaría protagonizada y producida por Tom Weilling, quien regresaría así a la televisión tras producir 'Hellcats' y aparecer en varias películas como "Parkland", "Draft day" y la próxima "The Choice", en 2016.

Escrita y producida por Carla Kettner, 'Section 13' se centraría en un agente de la CIA que después de una tragedia personal se une a una organización secreta en la que se encargará de asuntos mucho más peligrosos. Carla Kettner participó recientemente en la producción de la serie de ficción estival 'Zoo' y de las últimas cinco temporadas de 'Bones'.

Tom Welling protagonizará 'Section 13'

Tom Welling protagonizará 'Section 13'

CBS concede a 'Supergirl' la temporada completa

La serie que podría ser considerara como la sucesora de 'Smallville' por su temática, 'Supergirl', recibió la buena noticia el pasado 30 de noviembre de que era renovada por una temporada completa de 20 capítulos. Pese a que la ficción no ha dejado de perder audiencia capítulo a capítulo, los responsables de la serie de televisión basada en el cómic homónimo han recibido un encargo para producir siete capítulos más.

Pese al bajón de audiencia, la cadena seguirá confiando en la serie de televisión producida por Greg Berlanti ya que, como bien afirma CBS, 'Supergirl' ha mejorado los datos que la cadena hacía los lunes en más de un 46% comparado con el año anterior.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series